Cómo Invertir On-Line

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Cómo comprar Acciones en la Bolsa?
Aprenda a invertir on-line para el corto plazo
Aprender a invertir en la bolsa es un sueño que muchos creen inalcanzable o reservado para las grandes mentes y académicos. Nada mas lejos de la realidad.
No se requiere ser un académico ni ratón de biblioteca para operar en bolsa, en realidad dominando con una estrategia simple de entender usted puede ganardinero en la bolsa.
Pero aprender a operar a corto plazo puede ser bastante tedioso y agotador si no se tiene el conocimiento necesario para tener éxito. La mayoría de los operadores se retiran o pierden todo su dinero en el primer año. Esto sucede porque algunas de las siguientes razones:
1. No tienen el conocimiento
2. No tiene un plan
3. No tienen disciplina
Usted puede operar enbolsa. Usted solo necesita una estrategia de negociación para ganar dinero de los mercados de forma consistente, transacción tras transacción. Nada mas recuerde que la disciplina y la capacidad de controlar sus emociones triunfa sobre cualquier título académico.
En cuanto al tercer punto, depende de usted y nada mas de usted desarrollar la disciplina, la paciencia y el temple para seguir el método. Perocon el conocimiento necesario y la confianza de que tienes un plan lógico como el que mostraré aquí, será mas fácil desarrollar esa disciplina y temple necesario. Al final usted ganará en donde otros han fallado.
Para adquirir el conocimiento necesario para analizar las acciones, aprender estrategias y cómo hacer un plan de trading existen varios sitios interesantes. Un sitio interesante eswww.quierosertrader.com, se especializa en el trading intradía y utiliza conceptos relacionados a la acción del precio.
Mi favorito es www.soyswingtrader.com, aquí usted puede encontrar material gratuito pero de muy buena calidad, incluso para el operador intermedio o avanzado, y lo mejor es que está dirigido a la operación en swing pero sus técnicas también pueden aplicar al trading intradía… inclusopara la inversión a largo plazo. También utiliza la acción del precio como técnica analítica principal.
Ok, entremos en materia
Cuál es el mejor tipo de operación para operar en la bolsa?
En realidad eso depende de usted. Su tolerancia al riesgo, tiempo disponible, disposición a aprender, relaciones riesgo/recompensa deseadas, etc.
En este ensayo hablaremos del Swing Trading u operativa enswing.
Qué es la operativa en swing o Swing Trading?
Este es un estilo de operativa en el que se intentan capturar movimientos de 3 a 10 días, es un marco de tiempo grandioso para aquellos que trabajar y no tienen tiempo de de hacer trading intra-diaria. Este marco de tiempo es también especial porque se pueden capturar movimientos explosivos de corto plazo.
Casi siempre, a usted como SwingTrader…
No le interesan los fundamentales ni estados financieros de una compañía
No le interesa qué producto vende la compañía
No le interesa la opinión de los analistas
Ni siquiera se interesa por nombre de la compañía
Pero… Porqué tan poco interés en algo que la mayoría de los noticiarios consideran importante? Esto se debe a que en este estilo se transa en un marco de tiempo muy corto, losfundamentales se descuentan en el largo plazo, y para tomar decisiones eficientes se necesita hacer un análisis rápido y lógico de la acción o moneda.
Por supuesto, si este tipo de información le agrega valor entonces no deje de usarla. Sin embargo, recuerde que este no solo es un juego de probabilidades, también hay que tomar en cuenta la rotación del capital con el que trabajamos y por lo tantodebemos tomar decisiones rápidamente.
No me mal entienda, en el mercado de valores no existe información mala o buena, simplemente que la importancia de un dato depende del marco de tiempo y estilo de operativa que usted utilice. A un swing trader u operador de corto plazo no le interesa los estados financieros ni las proyecciones financieras de una compañía, pero le interesa qué sucesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Comprar Via On Line
  • Estados Unidos On Line
  • Crm on line
  • Privacidad on line
  • Radio Humanet On Line /
  • Educacion on line iacc
  • COMUNIDAD DE LECTORES ON-LINE
  • compra on-line

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS