experimento

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
TEMA:¿ APARECERA CRISTO VISIBLEMENTE EN UNA NUBE ,Y ENTONCES SE LLEVARA AL CIELOS A LOS CRISTIANOS FIELES MIENTRAS EL MUNDO LOS CONTEMPLA?
PAOLA: tía venia para dejarte la ruta de revista de estemes...!
GLORIA: a ya pero pasa hija, toma asiento, mira en el artículo anterior que me dejaste la vez pasada me quede con una duda… ¿Por qué ustedes afirman q no veremos a Jesús …. Si la bibliadice en LUCAS 21:27 que el vendrá visiblemente en una nube?
PAOLA: que te parece tía si mejor leemos ese texto, te parece? Busquemos juntas Lucas 21:27. Ahora leamos lo que nos dice Juan 14: 19.
Comoves tía Jesús también dijo de que el mundo ya no lo contemplara más. En realidad ninguna de estas declaraciones se contradice, Jesucristo se refería que descendería del cielo sin ser visible a losojos físicos.
GLORIA: ¿ cómo asi?
PAOLA: veamos un ejemplo… leamos lo que dice (GENESIS 18:21). En los días de Sodoma y Gomorra Jehová dijo que iba a descender y ver lo que la gente estaba haciendo… pero cuando Jehová hizo dicha inspección ningún humano lo vio, sin embargo sintieron su presencia por medio de sus criaturas angelicales. Por decirlo así Dios estaba presente de manera invisible.De igual modo los seres humanos verán a Jesucristo venir en una nube , de manera invisible a nuestros ojos físico , es decir se darían cuenta de su presencia. Lo verían con los ojos delentendiemiento.
GLoria: Pero entonces tampoco seria cierto que se llevara a los cielos a los cristianos fieles mientras el mundo los contempla.

PAOLA: pero como hemos visto Jesús no vendrá de manera físicaay tampoco se llevara a sus files al cielo de manera física. Leamos lo que dice 1corintios 15:50 Jesús les prometió a sus fieles apóstoles y a todos que tienen esperanza celestial que podrían verloporque serían criaturas espirituales igual que el, perfectos y libre de toda corrupción.
Gloria: claro y mientras los que tienen esperanza de vivir aquí en la tierra, sentiremos su presencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS