¿Cómo jesús redime al hombre contemporáneo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD DE RELIGIÓN:
¿CÓMO JESÚS REDIME AL HOMBRE CONTEMPORÁNEO?
EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO:
El hombre ah realizado diferentes logros a través del tiempo, y gracias a la razón es que hemos podido,pero logros que mejoran la economía o como puede ser la vivienda… de uno mismo, nunca nos hemos fijado en el prójimo y por suerte no me refiero a todos, pero si a la mayoría. A través de el, hemosempeorado cada ves mas. Por estar preocupado por mejorar el presente, se nos ha hecho costumbre ignorar los desastres ambientales del porvenir. Hemos dado años de nuestra raza para diferentes einnumerables logros, que luego nos llevarían al desastre natural (cambios climáticos que producen inundaciones o sequías, tsunamis, tornados, nevadas inesperadas, cambios de tiempos… etc.) y esto ocurre por ladesesperación del ya, lamentablemente somos así, y lo hemos incrustado tanto pero tanto en la sociedad que hoy en día ya no se puede sacar, es una costumbre nuestra ser así.
Ya el hombre no creasus costumbres, si no que la misma sociedad se las crea. En este juego, el ego no se queda fuera, ya que esto lleva a la famosa frase de que si rindes más eres el mejor y no es así, tantos pensamientosabsurdos como este están desgastando nuestras mentes y la salud tanto física como psíquica.
Comparto un pensamiento que seguramente Uds. También, al hombre se le ah dado todas las capacidades parapoder vivir en este mundo, un mundo esplendido, hasta nuestra llegada… pero poco a poco hemos estado desaprovechando este regalo y desafortunadamente al hombre contemporáneo le ah tocado vivir casi laultima etapas de este regalo… que nuestros ojos no nos dejen engañar. Con crear cosas modernas y maravillosas no quiere decir que no arruinemos el futuro. La Tierra como se la conocía dejo de existir ypor más que quisiéramos arreglar los errores producidos por el hombre, ya es tarde. Olvídense de que se va a mejorar el planeta Tierra con cerrar papeleras y demás, tanto como algunos dicen....
tracking img