Cómo presentar su negocio

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Cómo presentar su negocio
Tienen un minuto para explicar quiénes son, en qué consiste su negocio, cuáles son sus metas y qué los apasiona. Su audiencia desconoce cualquiera de estos detalles. ¿Estánlistos? ¿Son capaces de compartir su visión, y provocar en ellos curiosidad?
Empiecen en 3, 2, 1… Go!
¿Qué tal les fue? Imagino que si no lo tenían preparado, lo seguro es que se trabaron en algunaparte de su presentación.
Ya sea que busquen financiamiento, promocionen su negocio, o se promocionen ustedes, tener un discurso de presentación es esencial. Tienen que poder transmitir su mensajecon rapidez y claridad a cualquier persona que no los conozca. Y eso debe ocurrir Pero se requiere mucha práctica para poder  elaborar una presentación que se pueda hacer rápido, directo y bajopresión.
El Elevator Pitch
Así se denomina a la técnica para hacer una presentación con las características descritas. El motivo es que debe ser posible hacer una presentación de su negocio en lo que duraun “paseo” en ascensor. Imaginen que se encuentran en el ascensor con un viejo compañero que les pregunta a qué se dedican. Va a ser difícil que lo puedan seguir hasta su piso y lo acompañen hasta suoficina para seguirle explicando en qué consiste su negocio (o cualquier actividad en realidad). Van a necesitar un mejor método.
El propósito de este artículo es ayudarlos a elaborar de forma fácil ycompleta una presentación de negocios eficiente. Vamos al punto.
¿Cómo preparar una presentación de negocio? Para empezar, tengan presente los siguientes datos:
- Tienen que ser breves y transmitirpocas ideas (entre 30 segundos y 1 minuto).
- Esas pocas ideas tienen que ser muy claras.
- No se pierdan en los detalles, lo único que necesitan es despertar la curiosidad.
- Transmitan pasión enlo que cuentan.
Si ya tienen la idea general clara, ahora vamos a ver los pasos para elaborar su presentación. Para presentar nuestro negocio es importante contar, quiénes somos, qué hacemos, qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Presentar Un Negocio En Powerpoint: La Regla 10/20/30
  • Formas De Presentar Ideas De Negocios
  • El arte del "pitching" (presentaciones de negocio)
  • Como negociar
  • como negociar
  • Como negociar
  • Como negociar
  • Como negociar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS