Cómo sobre vivir en el negocio.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. CÓMO SOBRE VIVIR EN EL NEGOCIO.
• ¿Qué estrategias de crecimiento parece estar utilizando Live Nation?.- Considero que Live Nation continua proyectándose a un futuro seguro, por cuanto suscimientos se describen en la cantidad de conciertos en vivo, provocando una mayor distribución digital de la música. Considero además que ellos integran “todos los derechos en una gran alianza, son un granequipo, con un mismo objetivo“. El paradigma entre el promotor y el artista no existe entre ellos. Ellos no dependen de una canción o moda impuesta.
• Qué ventaja competitiva cree que tiene LiveNation.- Sencillamente conocen el ambiente donde se desenvuelven y para lelamente a ello considero que poseen habilidades técnicas para aplicarlas en forma interpersonal.
• ¿De qué forma le servirá elanálisis SWOT a Mike Rapino.
El análisis Swot (Strengths, Weakneses, Oportunities, Threatens) o Foda (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), le servirá a Mike para determinar y tener unaperspectiva de la estratégica que está utilizando para saber la situación presente de su empresa. Esto le ayudará a identificar en mejor forma las amenazas y oportunidades que surgen del ambiente ylas fortalezas y debilidades internas de su organización.
• Busque el informe anual más reciente de Live Nation ,
a. ¿Qué objetivos persigue la compañía?.
Crear un modelo integral, en el que unamisma empresa se haga cargo de toda la promoción que requiere un artista, desde el lanzamiento del disco, hasta las giras y los artículos promocionales. Establecer bases sólidas, que construyan suscarreras sobre un talento real, que es lo que garantiza sus futuros. Exigir las cosas claras, y el profesionalismo. Hacer que todo funcione a la perfección. Tener un nivel de exigencia muy altoporque tienen mucho respeto por sus fans y quieren darles siempre lo mejor. Y esa exigencia les hace mejores. Integrar todos los derechos en una gran alianza, un solo gran equipo, con un mismo objetivo....
tracking img