caballero de armadura oxdada

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013


Una de las características principales seria la limpieza. Luego me gustaría que no fuera tan ruidosa, que funcionen bien los semáforos, que las calles sonestuvieran rotas, que en todas las esquinas puedan subir sin problemas las sillas de ruedas de la gente que las usa. que haya árboles y que la gente pueda ser feliz enella. Que tenga una plaza o varias don de los niños puedan jugar, que tenga una biblioteca un teatro, un centro de jubilados, cines. Para mi lo más importante es que lagente tenga seguridad que no tenga miedo de caminar en las calles, que cada uno sea dueño de lo suyo y que nadie le pueda arrebatar la felicidad a nadie.
Una ciudadq no faltara de nada, ni trabajo q hoy en día está fatal, los centros de salud necesarios, parques temáticos.
Seguridad, estabilidad económica, salud producción,trabajo, buen medio ambiente educación, libertad y paz ¡AHHH! Y SIN CORRUPCION!!!!!!!!
mi ciudad seria sin cables, perros vagos, arquitectura neoclásica combinada conedificios de puro vidrio, anchas avenidas arboleadas, grandes parques unidos entre sí, autopistas subterráneas aprovechadas por el metro para que hagan circular lostrenes al medio de la autopista, la ciudad estaría cerca de un cerro para instalar funiculares y tengan una vista panorámica de la ciudad, contaría con un gran estadioolímpico para 80.000 personas en una ciudad de 5 millones de habitantes, además de poseer un gran estadio arena que posea un gran torneo de tenis, que sea una ciudadcosmopolita y conocida mundialmente a través de un gran icono arquitectónico.
Pura clase media (baja normal y alta)-seguridad-y yo elegiría la gente q vive.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caballero Y La Armadura
  • Caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • el caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • El caballero de la armadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS