Cabañas

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
Cabañas en Panamá
Centro de Reserva Panamá
Ofrece una gran variedad de pequeños hoteles, cabañas, hostales, campamentos, casas y apartamentos de hospedaje. Ofrecemos hoteles, próximos al Canal dePanamá.  Si su interés es de Playas en Panamá o Ecoturismo e Islas, Centro de Reserva Panamá  es su alternativa  para conocer y disfrutar de este hermoso país.
CABAÑAS DE PLAYA "GORGONA"  es fuentede salud, energía y entretenimiento. Descubra un pequeño rincón de playa en la provincia de Panamá, República de Panamá. A solo 60 minutos de la ciudad de Panamá, ubicada en Playa Nueva Gorgona,mirando al Océano Pacífico.

GUICCI RESORT
En las bellas y paradisíacas Playas del pacífico en Panamá, como Coronado, Gorgona, Río Mar, El Palmar; se encuentra el mejor hospedaje de Cabañas de Playa,en Playa Corona. Guicci Resort es un complejo vacacional eco-turístico de estilo hostal familiar, compuesto por seis (6) cabañas con piscina, rodeado de una exuberante belleza. Nuestras cabañas sonde un estilo rústico, que armonizan con la naturaleza del lugar; pero con todas las comodidades que usted necesita. 

Cabañas Guicci Resort están ubicadas entre playa Coronado y Playa Blanca, cercadel reconocido Hotel Decameron. Guicci Resort es un pequeño hotel que brinda servicios  personalizado.

Las veraneras, Santa Clara, Panamá
En Playa Santa Clara, la mejor de Panamá, justo frente almar,  un pequeño paraíso con abundante flora lo deleitará.  El área de las cabañas es privada. nuestro concepto es típico, contamos con área recreativa sobre la arena, con restaurante-bar, bohíos,duchas, vestidores, piscina; todo en un ambiente familiar. 

Hotel cabaña las Mozas en el Valle de Antón
Hotel/Cabañas Las Mozas, se encuentra a menos de dos horas de la Ciudad de Panamá en la zonacentral montañosa en el pueblo de El Valle de Antón.
  El pueblo de El Valle está ubicado en el cráter de un volcán extinto, rodeado por montañas con vistas panorámicas. Es un lugar especial, conocido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • cabaña
  • La cabaña
  • cabañas
  • cabañas
  • Cabañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS