Cableado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
APLICACIONES DE CLABLEADO ESTRUCTURADO

MIGUEL MACHASILLA

OBJETIVOS:

* Conocer para que sirven cada una de estas normas en la vida practica,además sus usos y principales características dentro del campo de la industria.

INSTITUTO NACIONAL AMERICANO DE NORMALIZACIÓN
ANSI

ANSI permite la estandarización de productos, servicios, procesos,sistemas y personal en Estados Unidos además se coordina con estándares internacionales para asegurar que los productos estadounidenses puedan ser usados a nivel mundial.

ANSI ha desarrollado unacolección extensa de servicios y beneficios diseñados para asistir a sus miembros en mejorar su competitividad y demostrar un beneficio en su inversión. ANSI les provee a sus miembros una fuentecentralizada de información de normas.

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LA ESTANDARIZACIÓN
ISO
ISO es la entidad internacional encargada de favorecer la normalización en el mundo. Con sede en Ginebra,es una federación de organismos nacionales, éstos, a su vez, son oficinas de normalización que actúan delegadas en cada país, con comités técnicos que llevan a término las normas, las normas ISO seobtienen por consenso de los representantes de los organismos de normalización enviados por cada país.
Los beneficios que se obtienen con las normas ISO son los siguientes:

Mejor control de lagestión, mejor percepción de los problemas de procedimiento, uso de la norma como herramienta promocional, mejor facilidad para eliminar los problemas de procedimiento, aumento de la eficiencia,conservación de los clientes actuales, ayuda a captar nuevos trabajadores, aumento de la presencia en el mercado.

ALIANZA DE INDUSTRIAS ELECTRÓNICAS
EIA

Es una organización profesional integrada por unaalianza de asociaciones comerciales para los fabricantes de la electrónica en los Estados Unidos. Those associations in turn govern sectors of EIA standards activity.Estas asociaciones a su vez...
tracking img