Cabo frio, buzios y angra do reis

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 7 de abril de 2010
CABO FRIO
Cabo Frio está ubicada a 159 km de Rio de Janeiro. Está cercada por el Océano Atlántico y la Laguna Araruama.
Cabo Frío es el principal centro turístico de la Región dos Lagos. Laeconomía de la ciudad está principalmente basada en el turismo. Algunas de las atracciones turísticas de la ciudad son el puente Feliciano Sodré, la capilla de Nossa Senhora da Guia, la iglesia de SãoBenedito, ubicada en la comuna Passagem, la iglesia de Nossa Senhora da Assunção y el Teatro Municipal.Recientemente comenzaron a navegar grandes barcos cerca de la costa de la ciudad. Las 37 playas ofrecen grandes condiciones para el baño y para lapráctica de deportes naúticos, perfectas olas para la práctica del surf, rica fauna para los buzos y una gran línea de navegación.
Algunas playas son, por ejemplo, Praia do Forte, Praia São Bento, Praia doPeró, Praia do Sudoeste, Praia do Siqueira, Praia do Foguete, Praia das Dunas, Praia das Palmeiras y Praia de Unamar.
En Cabo Frio, ese grandioso hacer un viaje a lo largo del canal. Realmenteparadisíaco.
El cruce de corrientes Cabo Frío ,Buzios y Arraial do Cabo son tres lugares privilegiados de la costa brasileña para la práctica del buceo en todos sus niveles. Se sitúan a unos pocos kilómetrosde la “Cidade Maravilhosa”, Rio de Janeiro, ofreciéndonos Inmejorables condiciones para la práctica de deportes náuticos en general: vela, pesca deportiva, submarinismo, etc. La convergencia de doscorrientes oceánicas antagónicas, la del Brasil (cálida) y la de Las Malvinas (fría), hace de este lugar un paraíso para la fauna marina y el lugar ideal para aventuras subacuáticas al gusto de todos.Cabo Frío contradice su propio nombre sin contemplaciones: tiene un sol espléndido todo el año y en verano la temperatura es aún más alta. Conocida por sus playas y sus dunas Cabo Frío es la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra Fria: A Era Do Medo
  • Angra
  • Angra
  • Buzios
  • Angra
  • Reise
  • Los cabos
  • Caba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS