Nada valgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOGOTA, 5 DE ABRIL DE 2010
Señor
HERMANN DAVILA TORRES
COORDINADOR DESARROLLO AMBIENTAL
ECCI
Por medio de la presente queremoscomunicarle el inconveniente ocurrido el día 5 de abril a las 10:15 am con el profesor Juan Carlos Becerra, quine dicta introducción a la ingeniería.Siendo las 10:15 a.m. los estudiante del curso IBM nos acercamos al salón 312G a la clase, en la cual no pudimos ingresar ya que el docente no nospermitió la entrada, aunque se tiene un acuerdo establecido que nos permitía el ingreso a las 10:15 a.m, nos dirigimos a élamablemente pidiéndole elfavor de ingresar al aula de clase pero la respuesta fue negativa y nos cerró la puerta impidiendo dialogar con él. El motivo de la hora de llegada sedebió a que tuvimos a primera hora laboratorio de química con el profesor Germán Castro en la sede C. terminando a las 10 a.m.aunque algunos alcanzaroningresar antes de las 10:15 a.m. otros se demoraron ya que estábamos en la entrega de materiales.
Este no ha sido el único inconveniente con eldocente, en clase de Geometría dada por profesor Juan Carlos, los días miércoles de 8 a 10 a.m. se ha presentado su ausencia ya en tres clases.Conllevando a la perdida de horas y temas por ver.
Esperamos que esta carta sea de nuestra ayuda, para evitar la falla y el QUIZ, que puede hacer queafecte nuestra nota y por ende nuestro promedio.
Agradecemos su atención y colaboración.
Atentamente,
GRUPO DE DESARROLLO AMBIENTAL -IBM
tracking img