Caca

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Comienza por el cumpleaños número 18 de Bella Swan, ella comienza a preocuparse de que cada minuto envejece, mientras que Edward el amor de su vida, permanece inmortal. Alice, la hermana de Edward,prepara una fiesta involuntaria a Bella, con presencia de toda la familia Cullen, en la fiesta ocurre un incidente donde Jasper la deja herida y empieza a gotear sangre, exponiéndose a toda unafamilia llena de vampiros.
Edward toma la dedición de irse, no porque ya no la amara sino por miedo a no ser lo suficientemente fuerte como para soportar el olor a la sangre de ella y a noseguirla arriesgándola al peligro. Es ahí donde Edward le hace la promesa de que no iba a volver a saber nada de él, mientras ella no se implicara a nada que la pudiera lastimar o exhibir a cualquierpeligro. Para que Bella no fuera tras él, Edward le dijo que ya no la amaba y por eso se alejaba de ella.
Bella cae en una profunda depresión, se despierta gritando en los pesadillas, come muypoco, no sale a ningún lugar, no se relaciona son sus antiguos amigos, solo alimentándose de los vagos recuerdos de Edward, y así pasaron los meses y su padre Charlie, muy preocupada por ella, lerecomienda que viste a su amigo de la Push (una comunidad muy cercana a su pueblo) Jacob Black. Con la convivencia llega a hacer su mejor amigo. Muy pronto Jacob se convierte más que un apoyo paraBella, sino una necesidad, se la pasa todo el día con él, salen juntos, con la única intención de cubrir el agujero que le había dejado la partida de Edward. Bella tenía una mejoría aunque no estabatotalmente curada, solo se distraída del dolor, tratando de no pensar en ello.
Hasta que Jacob la "abandona" misteriosamente (Ya no sale con ella, le ignora sus llamadas, le pone pretexto traspretexto). En ese lapso de abandono de las dos partes, Bella para distraerse empieza a ir a los lugares donde ella y Edward iban, como la antigua casa de los Cullen, y el prado lleno de flores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS