caca

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014


Objetivo:
Contestar las preguntas de acuerdo a lo aprendido en el Modulo 10.

Procedimiento y herramientas:
Leer el contenido de los temas en el modulo 10, Mejorando la Productividad, ycontestar las siguientes preguntas basándome en el modulo.

1. De acuerdo con la relación eficacia y eficiencia, ¿el proyecto de la bruja de Blair cumple con el esquema de ser un proyecto productivo?¿Por qué?
R: Sí cumplió, porque aunque la película ni los recursos utilizados ofrecían calidad, el resultado fue mejor del esperado y ahí es donde se mezclan la eficacia porque fue un proyectosencillo que no ocupo la intervenían de mucha gente y eficiente porque tuvo ganancias de mas del 1000%.

2. Considerando los factores que impactan a la productividad ¿Cuál considera que fue el factor quedetermino el éxito de este proyecto? ¿Por qué?
R: Creo que el factor principal fue promover la motivación como fundamento, ya que se quería lograr algo y se tenia el poder para hacerlo. Y también otrofactor pudo ser el de asegurar los resultados, porque los colaboradores estuvieron en un compromiso constante para con los productores.

3. Comente dos aspectos del grupo de colaboradores que ustedconsidere contribuyeron al éxito de este proyecto y explique el por qué.
R: Considero que el más importante pudo haber sido el del trabajo en equipo, porque si no hubieran estado unidos nuncahubiera tenido el éxito que tuvo. Y bueno la comunicación también forma parte esencial del trabajo en equipo, pero sobre todo la planeación, porque un plan bien desarrollado nunca sale mal.

Resultados:Gracias a la buena planeación que se tuvo en este proyecto, al trabajo en equipo, a la comunicación y diversos factores esta película tuvo muchísimo éxito, por eso siempre hay que saber planear perosobre todo saber comunicar y expresar lo que queremos para nuestros proyectos o nuestras empresas.

Conclusión:
Siempre seguir los pasos para una buena planeación estratégica y luchar por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS