cada quien

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Historia del Cine en México:
• 6 Agosto 1896:
 Presidente Porfirio Díaz.
 Cine condenado a : La censura de parte de la aristocracia ideología porfirista , considerado como un espectáculovulgar.
Se caracteriza como una creencia de que los acontecimientos suceden sin una explicación racional, pues no siguen las leyes de la realidad material como la causa y el efecto o la sucesióntemporal, sino que son producto de la voluntad de seres que se encuentran más allá de nuestra realidad.

Los hombres primitivos creían que tanto en la vida natural como en el interior humano sucedíancosas que nadie podía llegar a imaginarse, por lo que en cada tribu había un sujeto, que al que genéricamente se conoce como CHAMÁN quien podía entender cómo se presentaban y expresaban los poderesmágicos, ellos al explicar dichos sucesos mágicos se dieron cuenta que causaban miedo en quien los escuchaba.

“LO MÁGICO GOBERNABA TODO”


La magia se opone a la comprensión racional. Se enseña a lagente que sus propios pensamientos, palabras o acciones podrían causar malestar en los espíritus, conocidos como temas “tabú”.
La Patrística: Imperó en la Edad Media. Fue un movimiento de asentamientodel cristianismo en la sociedad de preferencia occidental, suplantando a las otras religiones paganas añadiendo que la religión cristiana era la única y verdadera porque era la “Palabra de Dios”.Aquí surgieron los primeros defensores de la fe, unos sabios cristianos que con sus escritos defendían la doctrina de la Iglesia, hicieron frente a grandes peligros que ponían en riesgo la existenciade la iglesia : de carácter extremo que es representado por el rechazo al Evangelio por parte de los judíos y por la persecución de las autoridades civiles.
La Patrística tuvo tres etapasfundamentales:
 LA PRIMERA PATRÍSTICA (ss. II y III):

Se realizó en dos ámbitos distintos, el primero de ellos en Oriente representado por Gracia y en Occidente por Roma.
El Cristianismo defiende la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cada quien
  • Cada quien
  • Cada Quien Vive Su Vida
  • CADA QUIEN POR SU CAMINO
  • La Cultura De Cada Quien!
  • Lo que cada quien se merece
  • cada quien su vida
  • CADA QUIEN ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS