cadena de favores

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
La cinta trata sobre un niño llamado Trevor Mckinney (Haley Joel Osment), que asiste a su primer día de escuela. Al encontrarse en la clase de ciencias sociales, el nuevo profesor Eugene Simonet,explica a los alumnos las instrucciones para la primera tarea.
La asignación consiste en que cada uno de ellos debía pensar en una idea que pudiera cambiar el mundo y que a la vez se pueda poner enacción.
Una escena clave de la película es cuando Trevor le pregunta al profesor qué haría él para cambiar el mundo, a lo que el docente le responde “duermo ocho horas, tomo un desayuno fuerte….y luegoos paso la pelota a vosotros”.
Quizás, esa fue la chispa que prendió la genialidad de Trevor al diseñar una idea que consistía en ayudar a tres personas en algo importante que no pudieran hacer porellos mismos. Estos a su vez, deberán seguir la cadena, cada uno ayudando de la misma forma a otras tres personas. Y así sucesivamente.
La idea parecía muy brillante.
Y es así como el chico empieza adesarrollar su plan, encontrando a la primera persona para iniciar su proyecto, un pobre vagabundo y drogadicto, al que invita a su casa, ofreciéndole comida y parte de sus ahorros.
La madre deTrevor, Arlene Mckinney, encuentra al vagabundo arreglando su camioneta en el garaje. Y alarmada, saca una escopeta para ahuyentarlo. Pero Jerry le comenta que sólo estaba ayudando a su hijo para seguirla cadena de favores. Y en ello aprovecha para explicarle todo el organigrama en detalle que había desarrollado su propio hijo.
Arlene se queda asombrada, aun cuando al principio le había reprochadoal profesor por ser el culpable de que Trevor dejara entrar al vagabundo a su casa.
Al buscar a la segunda persona, el niño se interesa por su propio profesor, y piensa que sería muy buena ideajuntar a Eugene con su madre. Por lo que se las ingenia para que se citen los dos en su casa.
Al acudir a la cita, ambos se enteran de la confusión provocada por Trevor, pero aun así, deciden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS