cadena de favores

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015









Trabajo Practico:

Analisis de la pelicula “Cadena de favores”




Nombre del Alumno:Carrasco Juan Cruz



Nombre de la Profesora: Jessica Bender



Materia: Taller Integrador de Ciencias Sociales



Curso: 4 “A”



Colegio: Colegio Cristiano Vida








Introduccion:


En estapelicula se pueden presenciar muchos problemas que hoy en día se presentan en la sociedad como el alcoholismo, las drogas, la pobreza, la delincuencia etc, también podemos ver reflejado el valor dela solidaridad y el corazón puro de un niño, que con algo tan simple como ayudar a una persona se pueden logran grandes cosas, y eso es lo que quiere demostrar esta película.
Alguna vez se hanpuesto a pensar ¿Cómo seria el mundo si todos fueramos mas solidarios y ayudaramos a quienes lo necesitan?¿Cómo podriamos hacer que estos problemas que se presentan en la sociedad se acaben? o mejordicho ¿Qué haces tú para mejorar el mundo?
Cadena de favores es una pelicula que trata de Trevor, un niño muy inteligente y tenaz que debido a una tarea que le encomienda su profesor, se proponeel querer cambiar el mundo con su idea de hacer favores a personas que se encuentran en problemas o que necesitan ayuda.
Trevor vive solo con su madre ya que su padre es un alcoholico y losabandona.Su madre para poder criar y sacar adelante a su hujo debe trabajar en clubes nocturnos pero ella tambien tiene problemas con el alcohol. La historia continua y de apoco el profesor de Trevor ysu madre comienzan un romance gracias a que Trevor quiere ayudar a tres personas de las cuales una es su madre.
Mientras Trevor piensa que su idea no funciona,sin saberlo la cadena comienza aexpandirse entre las personas, llegando a ser muy conocida.
Un dia,Trevor intenta intervenir en una pelea de forma pasiva y termina siendo herido por un compañero de su colegio,causando su muerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS