Cadena de valor internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cadena del Valor
La Cadena de Valor, es un modelo teórico que permite describir el desarrollo las actividades de esta Organización, generando calor al cliente final.
EstaCadena de Valor está dividida en actividades Primarias y Secundarias de apoyo al Negocio.

Actividades Primarias:
Las actividades primarias están asociadas directamente en lageneración del Servicio de la Empresa.
Logística Interna: Corresponde a las actividades de recepción de la señal Multimedia, compuesta por los componentes tecnológicos que intervienenen este proceso, como son el medio físico, proporcionado por un proveedor de servicios de interconexión, con la fuente de la señal.
Operaciones: Sistema encargado de procesarla señal para ser distribuida a los clientes, así como la Logística Interna, también está compuesto por componentes tecnológicos, como son los servidores de procesamiento de laseñal.
Logística Externa: Similar al de Logística Interna, corresponde los componentes tecnológicos que intervienen en el proceso de distribución de la señal multimedia a losClientes. Es la actividad que tiene un mayor valor, debido a su alto costo para lograr altos niveles de calidad en la entrega del servicio.
Marketing y Ventas: El producto serápublicitado por canales formales directamente al Mercado Objetivo, adicionalmente se realizarán ferias tecnológicas (WorkShop) como modalidad de Marketing.
Servicios de Post-Venta:Unidad compuesta por personal especialistas técnicos, encargados de dar soporte y Mantención al Servicio entregado. Actividad con alto porcentaje en la Cadena de Valor, debido a queestá compuesta por una unidad de profesionales de alto nivel.
La actividad de mayor énfasis en esta Cadena de Valor son: Logistica Interna y Externa, y Servicios de Post-venta.
tracking img