Cadena De Valor

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Cadena de valor
Mediante el siguiente cuadro veremos las actividades de una organización empresarial generando valor al cliente final.

ACTIVIDADES DE APOYOACTIVIDADES PRIMARIAS


Actividades primarias: Como vemos son aquellas que están relacionadas con el desarrollo de nuestro proyecto de exportación, ya sea en su producción, servicios post venta, las delogística comercialización.
Logística interna: Aquí podemos analizar las actividades que son relacionadas con la recepción, almacenaje y control de los insumos. Por otro lado también se maneja la entrada deltransporte que transporta la materia prima, el control de ingreso y salida de los medios de transporte que trasladan el producto final que va dirigido al consumidor final.
Las operaciones: En estecaso se la el análisis de las actividades que son relacionada con la trasformación del insumo que se requiere. El proceso de almacenamiento que comienza desde el ingreso del insumo, donde intervienenlos proveedores, y el personal específico para la revisión de todos los criterios a considerar.
Logística interna: Se tendrá un almacén con capacidad de almacenamiento suficiente para la producciónfinal, trataremos de minimizar el tiempo de almacenaje y esto lo haremos a través de la rotación de stock. Y en el caso de pedidos que son excepcionales, con montos o volúmenes que son superiores alos demás, estos serán atendidos dándoles prioridad. También se realizara el empaquetado y embalaje del producto terminado.
Marketing y ventas: Ya que hoy en día todas las empresas necesitan mantenerseactualizadas de acuerdo al mercado en el cual nos estamos desarrollando. Una de las mejores maneras de hacerlo es participar de las ferias comerciales ya que de esa manera podremos estar a lavanguardia y manejar nuevas tecnologías.
Servicios: La comunicación que tendremos con nuestros clientes se dará de una forma innovadora, aclarando dudas y preguntas mediante nuestra propia página web. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena de valores
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS