Caducidad analitica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cad
13.1.3 Recursos Humanos Necesarios para la Ejecución

A. Objetivo
Los recursos humanos constituyen el componente activo de mayor importancia dentro de la organización siendo la principal fuente de valor agregado para el servicio ya que aporta tanto sus conocimientos como habilidades hacia el logro de los objetivos.
El equipo de trabajo propuesto por EL CONSORCIO está integrado porprofesionales poseedores de la formación y experiencia requerida, así como la confiabilidad y precisión que resultan vitales para el éxito deseado en el presente servicio. La importancia de las cualidades antes mencionadas radica en la garantía y respaldo que le otorgan al servicio haciéndolo sumamente confiable y profesionalizado. Todo ello se ve complementado por los conocimientos que aportarán lostécnicos y profesionales en digitalización a lo largo del desarrollo del proceso.
Nuestro CONSORCIO es producto de la unión de tres empresas nacionales de prestigio: Polysistemas, MacroStudio y Certicom, las cuales han unido la experiencia tecnológica y de gestión adquirida en sus respectivos campos de actividad bajo una misión compartida: “Brindar un servicio de calidad en la gestión eimplementación tecnológica del servicio de digitalización del DNI del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - EL RENIEC”, atendiendo sus requerimientos en forma rápida, oportuna y eficiente, superando los estándares técnicos de calidad establecidos en las Bases Administrativas del Concurso Público N° 0006-2003-RENIEC. Ante esta necesidad, nuestros profesionales están orientando su esfuerzo paracontribuir de manera eficaz en la consolidación de EL RENIEC como una Institución que administra el Registro de Identificación y Estado Civil bajo el concepto de una organización Inteligente, en la cual su personal pueda expandir su capacidad de precisión, diseño y mejora continua, que permitan lograr la optimización y la calidad del servicio.

Debido a la magnitud del servicio y conocedores dela experiencia requerida para la atención de servicios de similar envergadura y de alcance en el ámbito nacional, es que EL CONSORCIO ha seleccionado a un equipo de profesionales y técnicos siendo motivo de evaluación: las competencias y habilidades específicas, la formación académica, y la vasta experiencia en el campo de digitalización tanto en instituciones del Estado como privadas. Asimismo,se ha previsto contar con un Comité Consultivo especializado que se encuentra conformado por destacados profesionales con amplia experiencia en la gestión de servicios de similar envergadura, estudios de digitalización y soporte en el campo tecnológico, que servirá de respaldo en la gestión y la dirección del servicio; así también, se propone un equipo adicional de profesionales calificados quebrindarán soporte en aspectos que consideramos de gran importancia para el enriquecimiento del servicio, como son: Desarrollo y Soporte de Sistemas, Seguridad y Logística, y Recursos Humanos, los mismos que permiten dar un mejor abordaje a los requerimientos del servicio y atender a las necesidades de la organización antes y durante la puesta en marcha del servicio.
El Equipo de Trabajo propuestocon que cuenta EL CONSORCIO presenta las cualidades necesarias para superar la fase de implementación del servicio o Fase Operativa, la misma que gracias a haber conformado un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en el rubro, nos hace capaces de analizar los actuales procesos desde una visión más amplia, optimizándolos a través de la implementación de cambios en el ámbitotecnológico, de reingeniería y organizacionales que permitirán superar los estándares de calidad y niveles de producción exigidos.
En la Fase Pre-Operativa, nuestros equipos y personal propuesto estarán en total capacidad para iniciar directamente las actividades planteadas en el Proceso de Digitalización, siguiendo las pautas establecidas en las Bases Administrativas del presente Concurso. La...
tracking img