café literario

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de su abrazo vigoroso, de tus besos,con palabras francas y sencillas; es hacerle saber y sentir cuánto lo valoras por ser quien es, cuánto aprecias sus riquezas interiores, aún aquellas que él mismo desconoce; es ver su potenciallatente y colaborar para que florezca la semilla que se encuentra dormida en su interior; es hacerlo sentir que su desarrollo personal te importa honestamente, que cuenta contigo; es permitirledescubrir sus capacidades creativas y alentar su posibilidad de dar todo el fruto que podría; es develar ante sus ojos el tesoro que lleva dentro y cooperar de mutuo acuerdo para hacer de estavida una experiencia más rica y más llena de sentido.
Buenas tardes tengan todos y cada uno de los presentes, bienvenidos a este café literario conformado por alumnos del 6º semestre de la Lic.En Educación Preescolar.
Mi nombre es Iván Solares y seré el encargado de dirigir las participaciones de cada equipo, así como animar los espacios entre una y otra respectivamente.
Me permitodar una pequeña reseña de lo que comprende un café literario para comenzar con la presentación de los trabajos a valorar.
El café literario es una actividad en donde se discute, analiza yreflexiona una obra literaria; se comparten apreciaciones generando diversos puntos de vista.
Es un lugar donde se toman bebidas, principalmente el café, ya sea expreso, capuchino, con cremairlandesa, con canela, late, frapuchino, moka, etc. Un sitio donde se aprovecha ver a los amigos y compartir el gusto por la literatura, un lugar donde los presentes se sienten en sintonía al versar,al declamar o cantar.
Como primer presentación escucharemos el cuento ___________________________________ elaborado por mis compañe@s____________________________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAFE LITERARIO
  • CAFÉ LITERARIO
  • Cafe Literario
  • Café literario
  • Cafe literario
  • Café literario
  • Programa Para Café Literario
  • Analisis literario de la obra Café solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS