Cafe de soja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO DEL PROYECTO:
El objetivo de este proyecto es fomentar en la sociedad los beneficios que se pueden obtener de la soja, elaborando un producto rico y saludable explotando la falta dereconocimiento que tiene la soja dándola a conocer inovando el rico café
El objetivo final es que el café se reconozca por sus beneficios y forme parte de nuestra rutina alimenticia.
DESCRIPCION DELPROYECTO
Actualmente nos encontramos en un problema drástico de enfermedades graves por nuestra mala alimentación, como lo es la obesidad, cáncer, desnutrición y una gran ignorancia alimentaria.
LASOJA:
El poder nutricional de los pequeños granos de soja ha permanecido ignorado por mucho tiempo. Ahora se sabe que la soja proporciona beneficios extraordinarios para la salud. Además de ser la únicaproteína con 22 aminoácidos esenciales para nuestra salud y bienestar, la humilde soja tiene otras virtudes... por ejemplo, también es la base para un sano y seguro plan de pérdida de peso.
1. Lasoja contiene isoflavonas, compuestos que se encuentran sólo en las plantas y que tienen alto poder antioxidante.
2. Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.
3. Protección contra el cáncer.
4.Contrarresta los efectos de la endometriosis
5. Previene problemas de próstata.
6. Protege contra la osteoporosis.
7. Controla los síntomas de la menopausia y post-menopausia.
8. Ayuda acontrolar la diabetes y las enfermedades del riñón
El café de soja DAYED: el café de soja es naturalmente fabricado conservando todas las cualidades de la soja con un excelente sabor, adecuado para tomar,sin cafeína, indicado para niños, diabéticos u otras enfermedades.

ELABORACION DEL CAFÉ DE SOJA DAYED:
Dejar en remojo las semillas de soja durante toda la noche, quitar el hollejo, secar al sol,tostar en una bandeja en el horno a fuego mínimo, y revolviendo cada cierto tiempo (si se lo prefiere más fuerte se tuesta hasta que el grano tome coloración bien oscura). Moler con molinillo de...
tracking img