cafe gouurmet

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Universidad pedagógica experimental libertador
Instituto pedagógico Maracay







Ensayo técnica Café GourmetAutora
Luisana Sánchez CI: 20.056.877
Sección: 401
Profesora: MarinaSánchez Materia: Formación de grupos de trabajos

Noviembre, 2013
La técnica café gourmet consiste en una conversación, dialogo que como docente la aplicamos diariamente ya sea con losniños en el aula de clases sobre un determinado tema o información que queramos transmitir para enriquecer sus aprendizajes esta se emplea con los niños a través de materiales; dinámicas para atraersu atención y así lograr un aprendizaje significativo:
De igual forma esta técnica se aplica con representantes ya sea en reuniones; charlas educativas para padres donde se pueda intercambiar ideaspara lograr una conversación amena con total fluidez.
Así mismo al momento de ejecutar esta técnica debemos saber y conocer del tema que vamos a tratar bien sea a nuestros alumnos; representantes ocual quiere equipo, además de esto el ambiente se debe enfocar a los acuerdos y convenios del grupo para que de esta forma pueda cumplirse el objetivo que se quiere lograr los factores esencialespara el éxito son: tener un propósito, fijar objetivos durante la reunión, y tomar provisiones necesarias si llegara a presentarse un inconveniente. Muchas veces se llevan a cabo reuniones; charlas;colectivos de docentes demasiado extensas, sin un propósito específico y cuyos resultados no son satisfactorios. Un factor esencial para la efectividad de una reunión es que haya una claracomprensión de los objetivos a ser alcanzados. Una vez que se haya definido bien el propósito de la misma.
Esta técnica la podemos aplicar en cualquier momento en nuestro trabajo; aula de clases entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS