cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Las nuevas tecnologías esconden un riesgo potencial para la salud, ya que en los últimos años han surgido varias enfermedades que han sido denominadas “enfermedades tecnológicas”,por derivarse del uso inadecuado o indiscriminado de la computadora, el teléfono móvil, el video juegos y otros.
Hasta hace poco se conocían algunas enfermedades asociadas al uso de lasnuevas tecnologías  por ejemplo las molestias cervicales o la vista cansada, sin embargo ahora hay que sumarle nuevas patologías que se suman día a día.












Índice

Introducción1.-Definicion de enfermedades tecnológicas…………………………………………………….1

2.-Caracteristicas………………………………………………………………………………………………4

3.-Sintomas………………………………………………………………………………………………………5

4.-Remedios……………………………………………………………………………………………..7


Conclusión

Referencias bibliográficas

Anexos
Enfermedades tecnológicas
1.-Definicion de enfermedades

Según Diego (2012, 1 de noviembre) continuación te presentamos 9 enfermedades que latecnología nos genera cada que avanza y nos “atrapa”:

Síndrome de la llamada imaginaria:

La llamada imaginaria o “llamada fantasma” ocurre cuando pensamos que alguien llamó a nuestro celular,pero no es así. Según un estudio, se estima que cerca del 70% de los usuarios de dispositivos móviles ha sufrido alguna vez la sensación de que su teléfono celular había sonado, aunque en realidad esono había sucedido. Esto se produce porque nuestro cerebro ha empezado a asociar el móvil con cualquier impulso que recibe.
Depresión Facebook

Este fenómeno se produce de la mano de las redessociales. Cada vez estamos más pendientes a si alguien le dio un “me gusta” a X foto, o si le dieron RT a un tweet, o el querer subir enseguida la foto de ese plato de comida, anunciar nuestro lugar enFacebook, nuestras actividades, etc. Pues bien, tal parece que esta relación simbiótica entre hombre y las redes sociales, puede llevarnos a envidia, frustración y...
tracking img