cafe

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
COQUI
PANADERIA CAFE
RESEÑA HISTÓRICA:
Coqui Panaderia Café una empresa familiar la cual nace hace aproximadamente 46 años de la mano de Don Sebastián Lazo quien abre un pequeño negocio dedicadoa la galletería panadería, fidelería llamada “San Sebastián”, la cual se hizo muy conocida en Huancayo y en otras ciudades llevando sus productos a toda la región.
Con mucho cariño, esfuerzo y eltranscurso de los años, el nombre cambio a “Panadería Koky”, en recuerdo de uno de sus hijos, incluyendo, dentro de sus productos, bocaditos, tortas y panes. Poco a poco se loga posicionar como unreferente en la ciudad, por su ubicación estrategica y la calidad de sus productos.
En el año 1996 se realizó la primera remodelación como a misión de convertirse líderes en su rubro. Se incluyeronsándwiches, jugos y bebidas calientes, viendo en este rubro una oportunidad de negocio.
En julio del 2007 con la nueva generación familiar, se produjo una modernización total en todos los niveles de laempresa. Se modifica el nombre a “Coqui Café”, enfocándose por completo al rubro de cafetería, adicionando nuevos sándwiches, novedosos piqueos, frescas ensaladas, diversos desayunos y almuerzosejecutivos.
En diciembre de 2008 gracias al resultado de este esfuerzo se apertura un segundo local en el recién inaugurado Centro Comercial Real Plaza, la cual logra posiciona más “Coqui Café”,convirtiéndose en un punto obligado de reunión en Huancayo, ampliando su variada carta con la inclusión de nuevos aperitivos.

SISTEMAS DE INFORMACION
EN EL PASADO
Coqui panaderia café, en sus iniciosaproximadamente en los años 70 registraba su informacion de forma tradicional utilizando archivos y tecnologias convencionales haciendo uso de cuadernos, lapiceros, calculadoras, folderes entre otros. Todala informacion que se recababa desde el pedido hasta la culminacion del servicio, la copia de este pedido tenia que estar, una en cocina (para preparar el pedido), y otro para caja (para registrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS