caja sorpresa educación infantil

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015


Caja sorpresa
Dirigida a niños de 2 a 3 años.
He realizado una caja sorpresa, en ella he introducido cajas de diferentes tamaños y colores, pero todas con interrogantes dibujados, donde los niñospodrán encontrar materiales para favorecer su reconocimiento del cuerpo.

En la caja de las flores podrán encontrar un pañuelo donde los niños puede sentir la suavidad y además la educadora lepedirá que se lo ponga en el cuerpo, y si en necesario enseñarle cómo debe hacerlo.

Una caja blanca donde el niño puede encontrar dos figuras de diferentestexturas, una piedra pómez y dos esponjas con el borde de algodón suave, la educadora les pedirá que se pasen por el cuerpo sintiendo las diferentes texturas, y a la vez reconocer las partes del cuerpo.En la caja verde podrán encontrar un gorro de lana y un peine que se vuelve pequeño, la educadora pedirá que se pongan el gorro y peinen a un compañero.

La cajadel lazo obtiene un maquillaje para que los niños puedan pintarse entre ellos, en mi caso no tengo de colores, pero sería ideal que fuera de muchos colores, la educadora les pediría que se pintaran losunos a los otros en diferentes partes del cuerpo.

Por último, en la caja de los colores los niños pueden encontrar diferentes joyas, si es posible de la propiafamilia, de plástico, en este caso puse dos pulseras, un collar y una peineta, donde tanto niños como niñas podrán ponérselas unos a los otros, reconociendo los lugares en donde los adultos se las ponen.¿Cómo realicé la caja?
Para la caja grande, forré una caja de zapatos con un forro de plástico celeste con abejas y flores, para las cajas interiores, algunas sondiferentes cajas, la del lazo contenía un colgante, la caja de las flores es de una cartera, la caja blanca está hecha con un folio a4 con una plantilla dibujada, la caja verde fue es de un tinte forrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caja de sorpresa
  • Mkt infantil (kinder sorpresa)
  • Arqueo De Caja Sorpresivo Al Area De Tesoreria
  • La Caja Sorpresa
  • caja de sorpresas
  • Educacion Infantil
  • Educación Infantil
  • Educacion Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS