Cal hodratada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2034 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control Ambiental
1.- Residuos
Manejo de Residuos Peligrosos y No Peligrosos Servicio Integral
CONSORCIO AMBIENTAL, S.C. tiene como objetivo proveer opciones de segregación, minimización y reutilización de residuos peligrosos y no peligrosos bajo esquemas de Out sourcing (Servicios Externos Comprados bajo iguala fija mensual basada en costos por productos producidos debido a que estasactividades no son el core business de nuestros clientes y obviamente de los que no son aun nuestros clientes, estos servicios integrales son proporcionados bajo tecnología limpia de punta mundial con beneficios económicos legales por evitar responsabilidades ambiéntales a futuro y sociales en cuanto a la imagen de nuestros clientes.
El diseño, implementación y aplicación de programas de manejo sondesarrollados por gente experta los cuales han logrado reducciones mayores al 50 % en volúmenes de generación, evitando costos de confinamiento y transportación de los mismos.
2.-Emisiones
Evaluación y Control de Emisiones a la Atmósfera
CONSORCIO AMBIENTAL, S.C. cuenta con equipos de vanguardia para el muestreo de de Compuestos orgánicos volátiles (VOC), emisiones de óxidos de nitrógeno, emisionesde Nox, de partículas y de emisiones clasificadas en estados unidos como contaminantes peligroso en el aires HAP's.
De igual forma también realizamos la gestoria ambiental ante las entidades gubernamentales a nivel Federal, Estatal y municipal para obtener las licencias de funcionamiento de toda fuente fija.

Acondicionamiento de sitios contaminados (Evaluación e investigación de Sitios)CONSORCIO AMBIENTAL, S.C. ofrece asesoria mediante metologia de 5 fases mezclada con análisis de riesgo soluciones integrales enfocadas al uso del suelo mediante técnicas internacionales y con equipo altamente sofisticado con las alianzas de empresas americanas para la investigación y técnicas de bioremediacion y técnicas de saneamiento
3.-Aguas
Tratamiento de Aguas Residuales; Evaluación deSuministros de Agua.
CONSORCIO AMBIENTAL, S.C. ofrece en el rubro de agua tanto el diseño de plantas de abastecimiento y tratamiento de agua residual así como servicios y equipos de forma integral, en el abastecimiento la adquisición, regularización, sesión y adquisición de derechos de agua de pozos profundos así como la tramitología de sus descargas, por medio de títulos de concesión otorgados por laCNA, esto con la confidencialidad que se requiere para actividades de bienes raíces. En el tratamiento de agua también se ofrece como en aire esquemas de diseño, fabricación instalación y operación de las plantas de tratamiento de agua.
4.-Tramites & Gestoria

Servicio Externo de Administración Ambiental Integral
CONSORCIO AMBIENTAL, S.C. ha creado el área de de servicios externo de servicios deadministración ambiental out sourcing para ofrecérselo a empresas que no cuentan con una estructura organizacional ambiental propia, estos servicios van desde la realización de un servicio de diagnostico ambiental que buscara el desarrollar sistemas de administración ambiental que les permitan a las empresas cumplir con los marcos normativos mediante mecanismos de gestión y concertación como elde la auditoria Ambiental para estar dentro del cumplimiento y desarrollar mecanismos de optimización de sus recursos, residuos dentro de dicho cumplimiento.
Estos servicios se ofrecen bajo sistemas de pago mensual por iguala fija y/o variable a la detección de necesidades ambientales de seguridad e higiene y de riesgo.
Auditoria Ambiental PROFEPA
La auditoria ambiental se define como el examenmetodológico de procesos e instalaciones productivas respecto de la contaminación y riesgo que generan, así como la evaluación del cumplimiento de la normatividad ambiental, parámetros internacionales y de buenas prácticas de operación e ingeniería aplicables, con el objeto de definir las medidas preventivas, correctivas y en su caso de respuesta, necesarias para proteger el ambiente. El...
tracking img