calabaza calabaza cada quien en su casa

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
E.N.S. N° 5 - P.E.I.
CAMPO DE LA FORMACION ESPECÍFICA
TALLER JUEGO
MARLENE RAFAEL
TRABAJO PRÁCTICO
PROFESOR: DIEGO LARRIGAUDIERE
TRABAJO PRACTICO Nº 2

CALABAZA, CALABAZA, CADA UNO HABLA DE SUCASA
EJE: La casa es el entorno físico más cercano a los niños, es el espacio familiar, de convivencia en el que encuentran seguridad y estabilidad.
MATERIALES:-Muñecos, vajillas .cocinitas, heladeras.
-Cajas, sabanas, bloques.
-Ambientes del jardín, pizarrón, tizas.
-Imágenes, láminas, etc.
OBJETIVO: Que los niños reconozcan las características de las viviendas yconozcan ambientes y elementos, sus usos y sus funciones que hay dentro y fuera de una casa.
Sala 4 y 5
DIA 1
RECORREMOS Y CONOCEMOS
INICIO: Conversamos con los niños sobre nuestro proyecto ,quesería conocer nuestras casas por dentro y por fuera ,preguntara la docente ;que hay dentro de una casa ,los ambientes ,electrodomésticos ,etc.
Preparamos a los niños para a ser un recorrido por la manzanapara conocer las casa por fuera.
APOGEO: Los niños y las docentes van contentos todos agarrados de las manitos y cantando la músicas de PIÑON FIJO de pronto la docente propone un juego ,jugar aljuego de la búsqueda, buscar ventanas de color amarillas y los niños entusiasmado buscan las ventanas , ahora buscar ;una casa de color rosa y los niños buscan la casa de color rosa, así la docente vahaciendo que los niños se interesen más por buscar lo que ella pregunta . La maestra anticipa que llegando a la escuela ella hará preguntas de que fue lo que observaron durante el recorrido como sonlas casas por fuera y como son las casas que cada niño habita ,el niño que más observa , encuentra y responda las preguntas que ella preguntara en la sala ganara un premio .
CIERRE: La docentepregunta que vimos en nuestro recorrido, si las casas tenían números, de qué forma eran, ¿cómo es la casa de cada niño? , ¿Qué tiene por dentro? , ¿Cómo son las casas de los animales ?si son iguales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calabaza
  • Calabazas
  • Calabaza
  • La calabaza
  • las calabazas
  • La calabaza
  • Calabaza
  • la calabaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS