Calculo De Costo Capital

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
ESTIMACIÓN DE COSTOS DE CAPITAL

CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS ESTIMATIVOS

1. Estimativo Detallado 2. Estimativo Definitivo 3. Estimativo Preliminar 4. Estudio Estimativo 5. Estimativo en Ordende Magnitudes

ESTIMATIVO EN ORDEN DE MAGNITUD
Conocido también como razón o viabilidad: Este tipo de estimativo cuenta con una información de costo para un proceso completo tomado de las plantaspreviamente construidas. Esta información de costo es ajustada usando los factores de escalamiento apropiados para capacidad e inflación, para proporcionarel costo de capital estimado.

Diagramas:Normalmente requiere solamente un digrama de bloque de flujo

ESTUDIO ESTIMATIVO

Conocido también como de equipo principal o descompuesto: Este tipo de estimativo utiliza una lista de losprincipales equipos que se encuentran en el proceso (compresores, bombas, intercambiadores, etc). Cada pieza de equipo se mide su tamaño y se determina el costo aproximado. El costo total del equipo esdescompuesto para dar el costo capital estimado.

Diagramas: Basado en el PFD

ESTIMATIVO DE DISEÑO PRELIMINAR

Conocido también como de alcance: Este tipo de estimativo requiere una medida másexacta del equipo. Se hace un un esquema aproximado de los equipos jun to c on e st ima tiv os de t uber ías , in st rumen tac ió n y requerimientos eléctricos. Los servicios están estimados. Incluyeesuquemas para la mayoría de los equipos, un plano preliminar de la planta piloto y un diagrama de elevación.

Diagramas: Basado en el PFD

ESTIMATIVO DEFINITIVO

Conocido también como de Control deProyecto: Este tipo de estimativo requiere especificaciones preliminares para todos los equipos, servicios, instrumentación, eléctrico y sitios libres.

Diagramas: Basado en el PFD final, esquemas,plano de la planta, y diagramas de elevación, balance de servicios y un P&ID preliminar.

ESTIMATIVO DETALLADO
Conocido también como Firme o del Contratista: Este tipo de estimativo requiere la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cálculo de costo de capital
  • Cálculo de intereses y costo del capital
  • Costo de capital
  • Costo De Capital
  • Costo De Capital
  • costo de capital
  • Costo del Capital
  • Costo de capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS