Calderon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
080012041
Palabras: 251
Deberes 2

Maria José estaba en su vestuario, mirándose en el espejo que era enfrente de la ventana. El sol sereflejaba en todo el cuarto y detrás de su pelo largo y liso, recogido perfectamente. Maria José tenía veinticinco años pero parecía mayor. Teníaojos oscuros, morenos y pequeños, su cara era ovalada y flaca, como su cuerpo. Era alta y fuerte y se podía saber que era fuerte mirándola. Maria Joséera torera. Era conocida en Madrid, pero era muy difícil para ella a llegar a su positión; aunque era exitosa, todavía luchaba para el respecto desus compañeros y también de los espectadores. Por eso, antes de cada lucha era nerviosa. Para darse confienza, se miraba en el espejo, respirandolentamente y pensando a las cosas que debía hacer.
Pero este día fue especial. Este día Maria José sabía que iba a ver a Esteban. Esteban eratorero también, era la inspiración de Maria José, la razón porque quería ser torera y Estaban la había ayudado serla. Lo que era difícil para Maria Joséera que los dos toreros eran novios, enamorados completamente y todo Madrid lo sabía. Por primera vez, los dos toreros lucharían juntos.
¿Lista?Oyó Maria José, respiró fuertamente y caminó fuera de la puerta. Fue sorprendida por Esteban quien fue justo enfrente de ella. Sus nerviosdesparacieron y sonrió. El parecía más nervioso que ella y la preguntó, ¿Cómo te paresco?.
Lo mismo, como siempre, repondió y le ajustó la chaqueta.
tracking img