CALDERON

Páginas: 16 (3950 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Gestión de empresas

Mendoza Pantoja Roxana J. 9° semestre P:1 13.08.2014

NANOW (Eric Rolf)
IDEAS PRINCIPALES

CAPÍTULO 1: Introducción la comprensión está llena de vida.

Cada uno de nosotros tiene una multitud de puntos de vista, y no siempre vemos y evaluamos lo que a los demás les puedeparecer “el mismo hecho” de la misma manera. A medida que nuestra experiencia de vida crece y cambia, también lo hace ese crecimiento de vida en nuestra percepción y comprensión.

Con esto en mente y considerando que este e-book describe las leyes de la confusión y de la claridad, que pueden parecer un poco abstractas a veces, incluso cuando todos las conocemos por experiencia, he decididousar el formato pregunta/respuesta. Espero que esto mantenga los conceptos en segmentos más pequeños y manejables, y sostenga un mayor grado de claridad y significado posible.


La sutileza no es una cualidad de las masas, a pesar de que, a la vez, cada individuo sea capaz de alcanzar considerables grados y profundidades de sutileza perceptiva. Depende principalmente del área de interés y delcontexto en el que el sujeto mantiene ese interés en su vida. Cuanto más grande y profundo sea el interés y la experiencia personal, más grande será el potencial de sutileza perceptiva. Y viceversa también.

También es cierto que oímos mayormente lo que esperamos y lo que queremos oír. Lo que la mayoría quiere oír es algo cercano a una píldora mágica o a una solución que requiera poca o ningunaacción de nuestra parte, incluso aunque digamos todo lo contrario. A menudo encontramos personas que aseguran estar dispuestos a hacer lo que sea por cambiar su vida u obtener un resultado deseado, y de hecho son las que menos hacen, o incluso no hacen nada.

CAPÍTULO 2: La ley de la atracción.

Sí, la aventura de la vida trata ciertamente acerca de la libertad personal o liberación.Desgraciadamente, la libertad personal no es algo especialmente situado en los más altos puestos de la agenda de prioridades de la mayoría de las personas en los Estados Unidos en estos tiempos, a juzgar por los resultados de las elecciones y la actuación legislativa en los últimos años.

El concepto de atracción dentro de la ley de atracción, como la mayoría de la gente lo entiende, implica que podemosatraer lo que no tenemos. Esto simplemente no es así, aunque puede parecerlo en ocasiones.


Hay que añadir el malentendido referido a la afirmación de “La Ley de Atracción”, que implica que algo es atraído hacia nosotros desde alguna parte. Pero nadie dice desde dónde. La respuesta fácil, aunque inapropiada, es que dependiendo del objeto o la experiencia que sea, está almacenada o vive en unlugar diferente al que nosotros estamos. Para complicar las cosas aún más, leemos u oímos frecuentemente que todo está en nosotros. Aparentemente, la confusión existe. Otro gurú al que oí intentar aclarar este punto dijo: “No es tanto que las cosas vienen a nosotros, sino a través de nosotros”. Esto se acerca un poco, aunque tampoco es totalmente correcto. Lo que ya está ahí, está ahí; ahorasimplemente se hace visible y accesible de formas que pueden parecer milagrosas, ya que 15 la vida no se impone los mismos límites que nosotros como individuos nos imponemos. Alinearse y permitir es algo muy distinto a atraer lo que no tienes.

La ley de atracción es una ilusión óptica parecida. Cierto, hay muchas leyes espirituales; son el pegamento que mantienen al universo unido; algunas han sidopopularmente descritas, y otras no.


No es una estructura perceptiva muy popular para las grandes masas, especialmente para aquellos que relacionan el término manifestación con una especie de magia religiosa, fundamentalmente no científica, incluso fraudulenta, en lo que parece ser un mundo caótico, hostil y malvado, lleno de objetos y personas separadas entre sí.
CAPÍTULO 3: Manifestación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALDERON
  • Calderon
  • calderonismo
  • Calderon
  • calderon
  • calderon
  • Calderon
  • CALDERON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS