Caldo de pollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Caldo de pollo para el alma del adolescente”

Caldo de pollo para el alma del adolescente es un libro que narra las diferentes situaciones que los jóvenes pasan en la adolescencia. Es un libro quete ayuda a sobrevivir esta etapa tan difícil; cuando lo empiezas a leer te identificas rápidamente con las diferentes historias ya que fueron escritas por adolescentes que dieron su tiempo y susopiniones para que se pudiera hacer este libro que en particular es de mi agrado por qué responde muchas dudas que a veces surgen y que no sabemos cómo resolverlas.
Habla sobre las relaciones, lo quesignifica realmente el amor, sobre amores que nunca podemos olvidar y como nuestra alma gemela puede estar más cerca de lo que creemos; viene un pequeño pensamiento sobre las relaciones que te pone areflexionar:
“las relaciones, de cualquier tipo. Son como arena en la mano. Si la sostienes en la palma, la arena se queda donde está. En el instante en que cierras la mano y la comprimes para retener laarena, esta se te escapa entre los dedos. Tal vez conserves un poco, pero la mayor parte se derramara. Una relación es algo similar: sil a sostienes sin apretar y das respeto y libertad a la otrapersona, lo mas probable es que se mantenga intacta, pero si la oprimes demasiado, si eres demasiado posesivo la relación se desparrama y se pierde”
Es totalmente cierto cuando alguien es demasiadoposesivo y celoso hace sufrir a la otra persona y que esta pierda el interés. También habla sobre las amistades, como unas son solamente de paso y no duran, pero las que son verdaderas duran para siempredejan una huella en nosotros y nos cambian totalmente, habla que la amistad es lo más bonito que un ser humano puede llegar a tener y es muy importante cuidarla y no dañarla.
Habla sobre la importanciade la familia y de cómo por más que queremos separarnos de ella en el fondo deseamos estar siempre en compañía de nuestros seres queridos, que nuestra mamá es la mejor amiga que podríamos tener y...
tracking img