Calentamiento global

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Calentamiento Global!!
(párrafo introductorio)
El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósferaterrestre y de los océanos, que posiblemente alcanzó el nivel de calentamiento de la época medieval a mediados del siglo XX, para excederlo a partir de entonces
(párrafo explicativo)
Es elcalentamiento terrestre y se origina por toda la contaminación que nostros generamos, esta queda entre la tierra y la atmosferaque. cuando pasa un rayo de sol y toca la tierra este deberia salir dela atmosfera (y eso seria una temperatura normal), pero debido a que contamos con una nueva capa de contaminación, los rayos del sol vuelven a la tierra calentandola de sobre manera.(párrafo conceptual)
Existen numerosos efectos del calentamiento global que afectarían el medio ambiente y a la vida humana. El principal es el incremento progresivo de la temperatura promedio. Apartir de este, surgen una serie de diferentes efectos como el aumento del nivel del mar, cambios en los ecosistemas agrícolas, la expansión de las enfermedades tropicales, aumento de laintensidad de los fenómenos naturales. Algunos de estos fenómenos se estarían produciendo en la actualidad, pero es difícil precisar una relación directa con el calentamiento global.
(párrafoconclusivo)
El calentamiento global es producido por los gases de efecto invernadero, provocada por las sociedades industrializadas. Al contaminar con los gases provenientes de las fábricas, losaerosoles utilizados, los gases de los automóviles etc., los seres humanos impulsamos cada día, quizá sin percatarnos, la destrucción de nuestro planeta asi que para conservar y cuidar nuestroplaneta hay que dejar de hacer todas las cosas que lo dañan, al planeta y a la capa de ozono..
Juan Urrutia 1 B
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS