Calentamiento Global

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Joel D. Naranjo Soler
Ensayo Argumentativo - Calentamiento Global
3 de noviembre de 2014

TABLA DE CONTENIDO

I. INTRODUCCIÓN
II. ¿QUÉ ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL?
III. EFECTOS DELCALENTAMIENTO GLOBAL EN LOS ANIMALES
IV. CONCLUSIÓN
V. BIBLIOGRAFÍA
VI. ANEJO

I. INTRODUCCIÓN

Hace mas de 100 anos comenzó la Revolución Industrial y de esta forma llego la transformación delsistema económico. Muchos países se modernizaron logrando ser potencias económicas muy importantes. Cambiaron el sistema económico de la agricultura para establecer su economía en la industria. Aunqueesta revolución industrial trajo un gran desarrollo en el mundo, no podemos negar que con los adelantos han llegado cambios negativos a nuestro planeta.

Como resultado de la industrialización laTierra ha sufrido el Fenómeno del Calentamiento Global. El propósito de mi ensayo es mostrar cuanto esto nos ha afectado, resultando en cambios drásticos a la vida animal y humana de nuestro sistema. 
II. ¿QUÉ ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

Según Santiago Sánchez, podemos definir el Calentamiento Global como un fenómeno ocasionado por los fuertes aumentos en la temperatura de la atmosferaterrestre y de los océanos, durante los últimos tiempos. Se dice que este calentamiento surge por más de una causa, variaciones de la energía del sol, erupciones volcánicas, circulación de las corrientesdel mar y la que se considera la razón más fuerte, las actividades generadas por el ser humano en el ambiente. (Revista cambioclimaticoglobal.com).

Por lo poco que conozco, pienso que no podemoshacer mucho para combatir el cambio climático causado por la naturaleza. Pero si pienso que aun podemos hacer cambios beneficiosos en nuestro comportamiento para controlar el cambio climático que nosafecta. Creo que el minimizar la emisión de gases, evitar la deforestación masiva y no alterar la topografía de la Tierra, ayudaría en gran medida a controlar las altas temperaturas que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS