Cali

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
a) HARDWARE :
a.1 Defina que es Hardware

todo lo visible y fisico de una computadora lo que se puede tocar y palpar con las manos y dedosa.2 Con un gráfico muestre los Periféricos de entrada y defina.

Captan y digitalizan los datos de ser necesario, introducidos por el usuario o por otrodispositivo y los envía al ordenador para ser procesados. Por ejemplo:

Teclado: 

Es un periferico que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que te permiteintroducir datos a un ordenador o dispositivo digital.

Escaner:

 Periférico que te permite transmitir una imagen, desde un papel o superficie y transformarlo en gráficos digitales.

Mouse:Es un periférico que permite interactuar con la computadora a través de un puntero mostrado en la pantalla.

Cámara Web: 

Es una cámara de video barata y sencilla, la cual se colocaencima o alado del monitor del ordenador; envían vídeos en vivo o grabados, así como capturas de imagen a través de la red a uno o mas usuarios.

Micrófono: 

Es un dispositivo eléctricoacústico que convierte el sonido que percibe, en señal eléctrica. 

Cámara Digital:
Dispositivo eléctrico utilizado con el mismo fin que una cámara fotográfica, pero con tratamiento yalmacenamiento digital de la imagen que captura.

Lápiz óptico:
Es un periférico de entrada para computadoras, que puede ser usado para apuntar a objetos mostrados en un televisor de CRT o un monitor,en una manera similar a una pantalla táctil pero con mayor exactitud posicional. Este periférico es habitualmente usado para sustituir al mouse o, con menor éxito, a la tabletadigitalizadora.

Joystick:

Una palanca de mando o joystick (del inglés joy, alegría, y stick, palo) es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde una computadora o videoconsola.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cali
  • cali
  • la caliada
  • caliad
  • cali
  • Cali
  • Cali
  • CALI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS