Calibracion De Motor Cat3406 E

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Este es el procedimiento que establece inyectores.

Para hacer un ajuste de los inyectores de los cilindros 3, 5, 6 y utilizar el siguiente procedimiento:

Poner el pistón N ° 1 en la posición central superior de la carrera de compresión. Refiérase a la prueba y ajuste, "determinación de la posición superior para el Centro N º 1 Pistón".
Calibre inyector altura (4) se utiliza con el fin deobtener una dimensión de 78,0 ± 0,2 mm (3,07 ± 0,01 pulgadas). La dimensión se mide desde la parte superior del inyector unidad a la repisa mecanizada del cuerpo del inyector de combustible.
Apague la unidad tornillo de ajuste del inyector (2) hacia la derecha hasta la altura correcta se obtiene.
Sostenga el tornillo de ajuste en esta posición y apriete la tuerca (3) con un par de 100 ± 10 N · m(74 ± 7 lb-pie).
Para hacer un ajuste de los inyectores de los cilindros 1, 2 y 4, retire el perno de tiempo. Girar el volante por 360 grados en el sentido de giro del motor. El sentido de giro del motor es antihorario, como el motor se ve desde el extremo del volante. Esto hará que el número 1 pistón en la posición central superior en la carrera de escape.
Repita los pasos 3 y 4.
Quite elperno de sincronización del volante después de todas las unidades de ajuste de inyección se han hecho. Vuelva a colocar la tapa del mecanismo de la válvula.
Aquí es el procedimiento para el establecimiento de las válvulas

Calibracion válvula
Inlet
0,38 mm (0,015 pulgadas)
Exhaust
0,76 mm (0,030 pulgadas)

Ajuste el juego de la válvula, mientras que el motor está parado. Utilice el siguienteprocedimiento a fin de ajustar las válvulas:

Poner el pistón N ° 1 en la posición central superior.
Nota: Si el motor está equipado con un freno de compresión del motor, afloje el tornillo de ajuste para el latigazo en el pistón de esclavos para el freno de compresión antes de ajustar el juego de las válvulas del motor. Refiérase a la prueba y ajuste, "Esclavo del pistón Lash - Ajustar el"tema con el fin de ajustar el látigo pistón esclavo.

Nota: Consulte la Prueba y ajuste, "Búsqueda de posición central superior del pistón N ° 1" para más detalles.

Con pistón N ° 1 en la posición central superior de la carrera de compresión, un ajuste se puede realizar a las válvulas.
Antes de hacer un ajuste, toque suavemente cada brazo basculante en la parte superior del tornillo de ajuste.Utilice un mazo suave para asegurarse de que los asientos de rodillos levantador contra círculo base del árbol de levas.

Hacer un ajuste al juego de la válvula en las válvulas de entrada para los cilindros 1, 2 y 4.
Afloje la contratuerca de la válvula de ajuste (3).
Coloque el calibrador correspondiente (5) entre el balancín de admisión y la válvula de entrada del puente. Gire el tornillo deajuste de la entrada (4), mientras que la tuerca de la válvula de ajuste (3) se lleva a cabo a partir de inflexión. Ajuste el juego de la válvula hasta que la especificación correcta se consigue. Consulte la Tabla 2.
Después de cada ajuste, apriete la tuerca de la válvula de ajuste (3), mientras que el tornillo de la válvula de ajuste (4) se lleva a cabo a partir de inflexión. Apriete con un parde 30 ± 7 N · m (22 ± 5 lb-pie). Otra vez, cada ajuste.
Hacer un ajuste en el juego de la válvula de las válvulas de escape de los cilindros 1, 3, y 5.
Afloje la contratuerca de la válvula de ajuste (1).
Coloque el calibrador correspondiente (5) entre el balancín de escape y el puente de la válvula de escape. Gire el tornillo de ajuste de escape (2), mientras que la tuerca de la válvula deajuste (1) se llevará a cabo a partir de inflexión. Ajuste el juego de la válvula hasta que la especificación correcta se consigue. Consulte la Tabla 2.
Después de cada ajuste, apriete la tuerca de la válvula de ajuste (1), mientras que el tornillo de la válvula de ajuste (2) se lleva a cabo a partir de inflexión. Apriete con un par de 30 ± 7 N · m (22 ± 5 lb-pie). Otra vez, cada ajuste.
Quitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calibracion Motores Cummins
  • calibracion de motores diesel
  • Calibracion de motores cat c15
  • Reporte de calibracion de motor
  • Calibracion de valvulas, inyectores y crucetas en motores
  • Calibración
  • calibración
  • Calibracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS