Calibracion

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
3.6 Calibración de temperatura

Nosotros hacemos una distinción Básica entre un cheque en la temperatura llevada a cabo tan a menudo como el líquido y la calibración de la balanza de temperaturaque tiene que ser realizado cuando un cheque ha mostrado que la desviación es ningún más largo tolerable.

La balanza de temperatura se verifica midiendo el punto fundición de normas de la calibraciónque son puras substancias que funden sin la descomposición con un punto de la fusión precisamente conocido y con la tendencia pequeña al polymorphism. Debiendo al reproducibility más pobre, no seusan nube y puntos de ebullición deliberadamente para este propósito.

3.6.1 que verifican la temperatura

- para la exactitud máxima, los métodos de cheque de temperatura usan proporcionescaloríficas de 0.2 °C/min. y el rendimiento del resultado termodinámico. De vez en cuando la proporción es el igual fijo a eso de las medidas de la muestra subsecuentes.

- prepara 6 capilar de cadacalibración normal ser usado (vea sección 3.3.2), asegurando toda la misma altura de hartura y tamaño reducido de las muestras anteriormente.

- Si la humedad relativa en su laboratorio excede 70%, usted debesecar el benzophenone de noche en un desiccators después de moler en un mortero de la ágata. Es mejor usar 2 morteros para las dos substancias (vea debajo).

- para el rango de…

… la temperaturadel cuarto a aprox. 130°C benzophenone de la toma (T1 = 48.1 °C, mettler método 91) y el ácido benzoico (T1 = 122.4°C mettler método 90),

- Para el rango de…

… Sobre aprox. 130 °C tome el ácidobenzoico (T1 = 122.4°C, v90 de método de mettler) y cafeína (T 1 = 236.3°C, mettler método 92).

“El valor exacto del punto fundición T1 siempre está impreso en la etiqueta de la norma de lacalibración. Puede variar un poco del lote al lote.

- El cheque los 6 single resultados: cada resultado que se desvía por más de 0.2°C del valor malo es considerado un outlier el temperatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calibración
  • Calibracion
  • Calibracion
  • Calibracion
  • Calibracion
  • Calibracion
  • Calibracion
  • Calibración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS