INTRODUCCIÓN

El enorme auge de los países industrializados, sobre todo desde la década de los setenta, está suponiendo undeterioro progresivo del medio ambiente, a lo que habría que unir un seguimiento mal entendido, por parte de los países en vías dedesarrollo, de los modelos de crecimiento y desarrollo tradicionales, que inciden muy negativamente en el medio ambiente e indirectamente en lacalidad de vida mundial. Los problemas del medio ambiente se convirtieron hoy en una pesada responsabilidad mundial. Cuando el mundose dio cuenta del peligró ya la madre naturaleza estaba en luz roja, los esfuerzos por proteger y conservar el medio ambiente seconvirtió en la tarea de todos los países, en la Reunión Mundial de Las Naciones Unidas en la cual se firmó un acuerdo, cual motivoprincipal era la declaración de los países por un motivo común que es la protección del medio ambiente. La actividad concerniente almejoramiento del medio ambiente, protección y lucha contra la contaminación.

El tema de la calidad de vida y medio ambiente adquiere hoydía una gran relevancia ya que permea y traspasa todas nuestras preocupaciones sobre el desarrollo; y, sin duda, ya no puede estarausente de cualquier discusión referida a los problemas de la ciudad, y el territorio ni tampoco en las relativas a los problemas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Calidad de vida y medio ambiente. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Calidad-De-Vida-y-Medio-Ambiente/949271.html

MLA

"Calidad de vida y medio ambiente" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Calidad-De-Vida-y-Medio-Ambiente/949271.html>.

MLA 7

"Calidad de vida y medio ambiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Calidad-De-Vida-y-Medio-Ambiente/949271.html>.

CHICAGO

"Calidad de vida y medio ambiente." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Calidad-De-Vida-y-Medio-Ambiente/949271.html.