calidad mal.

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015

De acuerdo a las definiciones que presenta la Real Academia Española (RAE) sobre la palabra investigar (vocablo que tiene su origen en el latín investigare), este verbo se refiere al acto dellevar a cabo estrategias para descubrir algo. También permite hacer mención al conjunto de actividades de índole intelectual y experimental de carácter sistemático, con la intención de incrementar losconocimientos sobre un determinado asunto.


En ese sentido, puede decirse que una investigación está determinada por la averiguación de datos o la búsqueda de soluciones para ciertos inconvenientes.Cabe destacar que una investigación, en especial en el plano científico, es un proceso sistemático (se obtiene información a partir de un plan preestablecido que, una vez asimilada y examinada,modificará o añadirá conocimientos a los ya existentes), organizado (es necesario especificar los detalles vinculados al estudio) y objetivo (sus conclusiones no se amparan en un parecer subjetivo, sino enepisodios que previamente han sido observados y evaluados).


Lee todo en: Definición de investigación - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/investigacion/#ixzz3Oxqbcuiz
trestipos:

Objetivos generales

Los objetivos generales corresponden a las finalidades genéricas de un proyecto o entidad.

No señalan resultados concretos ni directamente medibles por medio deindicadores pero si que expresan el propósito central del proyecto. Tienen que ser coherentes con la misión de la entidad.

Los objetivos generales se concretan en objetivos específicos.

Objetivosespecíficos

Se derivan de los objetivos generales y los concretan, señalando el camino que hay que seguir para conseguirlos. Indican los efectos específicos que se quieren conseguir aunque noexplicitan acciones directamente medibles mediante indicadores.

Objetivos operativos

Concreten los objetivos específicos. Son cuantificables, medibles mediante indicadores y directamente verificables....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mala Calidad
  • La mala calidad de la educacion en mexico
  • Empleo Insuficiente Y De Mala Calidad
  • Costos y costos de la mala calidad
  • El Costo De La Mala Calidad
  • La Pobreza Y La Mala Calidad De Vida
  • Buena y mala calidad de vida
  • El Costo De La Mala Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS