Calidad Oriental y Occidental

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Introducción

Hoy en día la calidad se ha vuelto día a día en un tema de platica común entre la gente que tiene un negocio, intenta poner uno o los mismos futuros trabajadores que somos nosotroslos estudiantes.
La calidad ha sido uno de los puntos más vitales en la industria y desarrollo humano ya que sin ella no se lograrían los estándares de perfección que muchas empresas tienen y sonnecesarios para lograr un buen servicio o producto los cuales no pueden tener ni una falla.
Tal es el caso de la tecnología en los videojuegos que es una de las industrias en la cual se necesita de lamejor calidad para satisfacer a los clientes y así tener un mercado mas amplio a continuación hablaremos un poco de dos empresas, las cuales son unos monstruos por llamarlas así en este mercado, estasson Nintendo (calidad oriental) y x box 360 (calidad occidental) estas dos empresas probablemente tengan algo en común pero su calidad es buena tal y como dicen sus vendedores.
Sabemos que prometer ycumplir so cosas muy distintas en cuanto a calidad nos referimos si bien es cierto el cliente es el mejor critico en este aspecto y el vendedor en este caso Nintendo y Xbox debe satisfacer lasnecesidades del mismo para tenerlo contento a continuación describiré las ventajas y desventajas de estas dos empresas .

Desarrollo

En mi opinión las dos compañías han creado un gran avancetecnológico en cuanto a videojuegos se refiere, en experiencia propia puedo decir que la diferencia entre ellos no es grande ya que una vez que los pruebas cumplen con la finalidad para la que fueron creados,que es la de entretener y divertir.
Aunque estas dos empresas crearon juegos su finalidad es la misma, no tienen la misma línea, porque una se basa en lo clásico mientras que la otra está basada entecnología innovadora.
Las dos empresas juegan un papel importante dentro de los videojuegos, aunque la competencia entre ellas es grande, ya que deben de ganar el mayor número de compradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofías de calidad orientales y occidentales.
  • Los paises occidentales y orientales
  • cultura oriental y occidental
  • Medicina Oriental y Occidental
  • Comparación De Música Occidental Y Oriental
  • cultura oriental y occidental
  • Literatura Oriental Y Occidental
  • Filosofias occidentales y orientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS