Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORO SEMANA 1
Qué significa el término Calidad, en su vida personal y laboral? ¿Como contribuyes desde tu hogar y centro de trabajo para implantar satisfactoriamente este término?”.
El terminocalidad dentro de mi crecimiento como persona y la laboral ha influido positivamente porque me ha llevado a poner en práctica términos como planear, organizar y controlar las diferentes actividades querealizo dentro de mi vida, también me ha ayudado a ser cada día una persona mejor puesto que tengo la oportunidad de darme cuenta en qué momento fallo y así poder corregir a tiempo los errores de estamanera no afectar mi rendimiento a todo nivel, especialmente en la parte personal. En el campo laboral me ha servido para enfocarme en la prestación de servicios enfocados en la satisfacción delcliente de esta manera poner en práctica los conocimientos adquiridos.
¿Como contribuyes desde tu hogar y centro de trabajo para implantar satisfactoriamente este término?”.
El termino calidad se refierea una herramienta que debe ser siempre tenida en cuenta en la parte laboral para así tener claros los objetivos de la compañía y de esta forma poder contribuir positivamente en la mismas y en el hogarayuda a tener una base solida para consolidar una familia.
Desde mi hogar la calidad, se implanta satisfactoriamente siendo una mejor persona cada día, puesto que el termino calidad me permitedarme cuenta cuando puedo mejorar en todos los aspectos de mi vida, también cumpliendo con mis obligaciones que me permitan destacar mi roles dentro de la familia. En el trabajo aportando con misconocimientos y ayuda a las personas que lo requieren para satisfacer sus necesidades y prestar un servicio de buena calidad para la conformidad del cliente.

SEGUNDA PARTICIPACION
La calidad en eltrabajo, no solo son ganancias económicas, pero si las tenemos es fruto del esfuerzo, disciplina y la calidad del trabajo, eso también es recompensa. Debemos Evita llevar problemas de trabajo a la casa...
tracking img