Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
''La calidad de la empresa turística''

Hoy en día el sector turístico se ha visto envuelto en una gran competitividad debido a la oferta nacional einternacional. Están surgiendo otros destinos con ofertas turísticas muy interesantes a precios francamente competitivos.
No parece que haya muchas soluciones paraeste sector, pero puede haber una muy lógica y viable a la cual se le pueda apostar y es a la llamada calidad, ya que gracias a la misma, el precio puedequedar relegado a segundo plano.
Este aunmento de competitividad hace que la calidad sea un objetivo permanente,que ha de orientar las actividades adesarrollar.
A lo largo de la historia el éxito de cualquier empresa de da por lograr satisfacer la necesidades de los clientes y con los precios razonables. De estemodo la necesidad de calidad no es más que una consecuencia directa de la competencia.
La calidad implica ''hacer las cosas que espera el cliente'' a laprimera. La eficacia y la eficiencia en los procesos de prestacion de serivicios turísticos permite que la empresa se ahorro costos y tiempo al no existir lanecesidad de repetire los procesos ya realizados.
La atención al cliente, su plena satisfaccion, es objetivo inherente. Ello, requiere la excelencia, la calidadtotal en el servicio. Así, un servicio de gran calidad en este sector, requiere un gran personal especializado.Si el cliente se siente plenamente satisfechocreará un fidelidad a ese establecimiento.
Una de las plabras claves para lograr esto, es la plabra ''calidad'', tanto en los productos, servicio y atención
tracking img