Calificación Interna, Resultado y Horizonte Del Tiempo

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Calificación interna, resultado y horizonte del tiempo

La calificación interna normalmente se refiere a un proceso calificativo de consumo de tiempo para identificar la calidad crediticia de unfirma. Normalmente usan las agencia (e.g, BBB, o Baa…).

Uno de los mejores métodos, del acercamiento inicial era el de Z-score de Altman (1968) que proponía las variables de la contabilidad proveeninformaciones que predican la probabilidad de default de una entidad. Esta información procede a un termino de 0 a 100 en porcentaje en escala continua.

Dos formas para calificar o
Una forma decalificar un compañía es usar el método “at the point in time”. Este método evalúa el crédito de una entidad dentro de los meses a seguir generalmente 1 ano. Este método lo usan los bancos quetienen métodos cuantitativos de sistemas (linear, quadratic…) otra forma de evaluar un sistema crediticio es por el método del ciclo.

La incompatibilidad de 2 métodos

En varios bancos es comúnseguir un método cualitativo para una corporación en comparación con los calificadores de las agencias calificadoras. 2 métodos no deberían mezclarse, los bancos tratan de mirar su posición crediticiaadaptando un método a su funcionamiento. Lo separan el SMEs para las corporaciones privadas y el ciclo para el publico al mismo tiempo.

Como crear un sistema de calificación interna de crédito.

Esimportante mirar el sistema de las agencias externas y sus comportamiento, donde las observaciones son bastante importantes, mirando lo ratios usados, y los factores de riesgos. Un analista decrédito no usa un modelo especifico para evaluar una compañía pero usa criterios de un modelo como herramientas para analizar esta.

Probar y calibrar un sistema de calificación demanda un largo tiempoLos bancos hacen su sistema interno para capturar o evaluar el estado crediticio de las compañías mientras el préstamo. Después para usarlos en manejos de portafolios para razones de capital y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horizonte Del Tiempo
  • horizonte de tiempo
  • Falta de entrenamiento y calificación en el personal interno de la organización
  • puesta a tiempo de un motor de combustion interna
  • Tiempo interno y externo romeo y julieta
  • combustion interna a gasolina de 4 tiempos
  • El motor de combustión interna de 4 tiempos
  • Al horizonte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS