Calorimetría

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
ufeff
Sr: Presidente es por medio de su honorable investidura que la delegación de palestina procede a explayar su posición frente al tópico en cuestión:

Cuerpo diplomático, como es de publicoconocimiento nuestra situación actual, es alarmante. Agravada por el poco compromiso de las demás naciones como así también, el hecho de ignorar los acontecimientos. El mundo debe tomar conciencia dela violación de nuestros derechos más elementales y del ultrajo de nuestra autonomía como nación.

No encontramos una solución viable en las medidas tomadas hasta ahora, ya que están tomadas pornaciones que solo pretenden su abastecimiento de poder. Por ello, es que no nos sentimos ajenos a este tópico, desde nuestro lugar fomentamos medidas que modifiquen radicalmente la situación y con ellaa los países que aberran los derechos. Nuestra historia nos ha marcado profundamente , nuestra lucha lleva décadas, la intransigencia a reconocer nuestro derecho a un estado soberano no cede, es porello que entendemos con exactitud la violación que padecen las naciones como así nosotros lo padecemos en Gaza y en Cisjordania, donde la lucha por nuestros derechos no da marcha atrás.

Debemosinstar a la comunidad internacional a dejar de lado aquellos intereses propios de cada país y empezar a buscar una solución común a este cruel punto que afecta a la mayoría de los países del mundo. Y nodejar que la impunidad nos consuma. Ni que la presión que ejerzan sobre nosotros nos convierta también en victimarios. Ya que se trata de seres humanos y no un mercado internacional. Tendría que irmás allá de cualquier disputa política. Sino podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.

Agradecemos cordialmente a los países que haprocurado ayudar, que han demostrado una real preocupación por las condiciones de vida y los derechos humanos. Aquellas que promueven el dialogo como medio de solución evitando hasta el punto extremo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calorimetría
  • Calorimetria
  • Calorimetria
  • Calorimetría
  • Calorimetria
  • Calorimetria
  • Calorimetria
  • Calorímetria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS