CAMARAS Automotrices de venezuela

Páginas: 8 (1956 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL
TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ
ADMINISTRACION DE TALLERES
3er SEMESTRE








Cámaras Automotrices








PROFESOR: INTEGANTE:
SALVATORE BENVENGA ALVARADO WILBER 19122

CARACAS, abril de 2015
Índice

Introducción . . . . . . . . . .
Cavenez . . . . . . . . ..
Favenpa . . . . . . . . . .
Canatame . . . . . . . . . .
Canidra . . . . . . . . . .
Andi . . . . . . . . . . .
Conclusión . . . . . . . . . .
Bibliografías . . . . . . . . . .



















Introducción

La industria automotriz se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización y venta de automóviles. Es una gran generadora de empleo ya que además de la mano deobra directa que requiere, influye en toda una industria paralela de autopartes, por lo que la mano de obra indirecta es sumamente grande también. La industria automotriz se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización y venta de automóviles. Es una gran generadora de empleo ya que además de la mano de obra directa que requiere, genera toda una industria paralela decomponentes, por lo que la mano de obra indirecta creada es sumamente grande también.



















Canidra

La Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, es una institución sin fines de lucro, con personalidad jurídica que ha tenido como principal objetivo velar por los intereses de los afiliados. Sirve como portavoz de los mismos caracterizando la figura de ejecutar todos los actos necesariosen pro de sus afiliados para su consecución.Es motivo de especial atención el fomento, desarrollo, defensa y orientación de sus agremiados, para el logro de su mejoramiento económico, social, cultural y moral, además de perseguir la estabilidad y desarrollo económico del sector; proporcionar servicios institucionales a sus afiliados; estrechar los vínculos de amistad y entendimiento entre loscomerciantes del ramo de autopartes y en especial entre sus afiliados a fin de crear un clima de solidaridad y mutua asistencia para la protección de sus intereses.
 
CANIDRA como organismo dirigente, toma la bandera y se convierte en la voz de las empresas que la integran, velando por sus  intereses, llevando a cabo las diligencias necesarias para garantizar el buen funcionamiento del ramo, además debuscar, adquirir y ejecutar las herramientas fundamentales que beneficien a los afiliados. Representando al sector autopartes ante instituciones como SENCAMER (participando en los reglamentos técnicos), Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio (discusiones de la política automotriz), CADIVI (interlocutor entre el afiliado y el organismo). INDEPABIS con basamento análisis e interpretación de laLey para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, informando a todos nuestros afiliados sobre qué deben hacer ante una eventual inspección. De igual manera, CANIDRA hace presencia en instituciones como CONSECOMERCIO (formando parte del directorio con un miembro activo) y FEDECÁMARAS (apoyando la gestión de la institución). También en la Cámara de Comercio VenezolanoCanadiense (CANACHAM), impulsando la promoción de sólidas relaciones culturales, económicas y comerciales entre Venezuela y Canadá.

Su Función es representar y resguardar basados en los principios éticos, los intereses de nuestros afiliados, fomentar el desarrollo de la comunidad empresarial impulsando la competitividad en una economía en creciente globalización. 
La excelencia de servicio y elpermanente impulso al desarrollo económico del sector, dentro del contexto de una sociedad globalizada.
 
 Sus Objetivos son:
 
·         Atención integral al afiliado
 
·         Posicionamiento en el proceso de Globalización
 
·         Excelencia de Servicios
 
·         Ética y eficiencia gremial

Valores Institucionales
Ética:
Mantener un profundo sentido ético y moral, fundamentado en valores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara de comercia en venezuela
  • Camaron De Rio En Venezuela
  • Herramientas Automotrices
  • SISTEMAS AUTOMOTRICES
  • Baterias Automotrices
  • mecanismos automotrices
  • Camaras
  • Camara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS