Cambiar color de ojos photosshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiar Color de Ojos con Photoshop

En este artículo veremos como cambiar el color del iris de los ojos con Photoshop, pero recuerda que te dejamos una muestra de lo que se puede hacer con esteprograma, depende de ti ir aprendiendo nuevas formas de diseñar mediante práctica o investigar otras, pues no es tan importante el recordar las herramientas en sí, sino por el contrario el entender loque se hace en cada paso.

Muy bien, vamos a cambiar el color del iris. Les mostraré una técnica que es fácil y flexible para que la puedan utilizar en cualquier otro caso, lo hacemos mediante el usode una Máscara y la herramienta de Tono y Saturación.

[pic]
Empezamos por crear una copia de nuestra imagen, arrastramos con el mouse nuestra imagen del panel capas hasta el ícono de nueva capa;automáticamente se crea una copia de la capa de fondo, quedándose seleccionada.

[pic]
A continuación, creamos una selección con la herramienta de Lazo o la de selección circular y luego envolvemoscon el cursor al medio exacto del iris.

[pic]
Dejamos un espacio extra como se muestra en la imagen. (Recuerda: Si utilizas la herramienta Selección Circular, la tecla Shift asegura que podamoscrear una circunferencia perfecta. La tecla Alt define la posición(ubicación) inicial del cursor como el centro de su selección).

Con la capa todavía seleccionada, añadimos una máscara. Presionamossobre el ícono de Máscara de Capa Añadir; y una nueva máscara aparecerá.

También note que un nuevo ìcono aparece delante de la capa que nos recuerda que tenemos una máscara de capa y que la máscarade capa esta seleccionada. Además, una máscara de capa también nos indica si esta o no seleccionada.

[pic]
Con la máscara seleccionada presionamos en Editar en Modo Máscara Rápida. De esta maneramostramos la máscara en un color rojo transparente. Esto volverá más fácil de hacer los ajustes necesarios. En cualquier momento podemos ocultar esta máscara transparente presionando en el icono...
tracking img