cambio cualitativo y cantitativo

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
Definición de cambios cualitativos: son cambios en la estructura y organización de la información que hay en nuestra mente. Suelen relacionarse con atributos o características no cuantificables.Los cambios cualitativos en el desarrollo humano se refieren a aquellos cambios que tienen que ver con la estructura y organización que hace la persona en su mente. Ejemplos de cambios cualitativos enel desarrollo son la inteligencia, la manera de percibir el mundo, la personalidad.
De hecho, los cambios cualitativos que se dan en los niños son mucho más visibles que en otra etapa del desarrolloya que la niñez es la etapa donde más se dan cambios cualitativos y cuantitativos.
Cambios cualitativos y cuantitativos: son todos aquellos cambios que sufren las personas, los objetos y los fenómenosa lo largo de su existencia. Es por ello que los cambios cualitativos y cuantitativos en Psicología y Filosofía son tan destacados.

Definición de cambios cuantitativos: son aquellas variaciones enel número o cantidad de algo. Son medibles numéricamente. Algunos ejemplos de cambios cuantitativos son peso, altura, número de palabras pronunciadas...en definitiva, todo aquello que implica uncambio en la cantidad de algo.
Los cambios cuantitativos en el desarrollo humano son aquellas variaciones en el organismo que son medibles numéricamente. El peso, la altura, la cantidad de vello...soncambios cuantitativos del desarrollo humano.
Se puede afirmar que los cambios cuantitativos y cualitativos son todos aquellos cambios que sufren las personas, objetos o materia a lo largo de suexistencia. Los cambios cuantitativos son variaciones de cantidad y los cambios cualitativos son variaciones de cualidades. Algunos ejemplos de cambios cuantitativos y cualitativos son:
El agua puede pasara estar líquida, sólida o gaseosa (cambios cualitativos), para ello se ha modificado la temperatura (cambios cuantitativos).

El gobierno reduce 5 millones de euros destinados a escuelas (cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea De Tiempo Cualitativo Y Cantitativo
  • Cambios Cualitativos Y Cuantitativos Del Desarrollo Humano
  • Metodos cualitativos de investigacion para el cambio social
  • Cambios Cuantitativos Y Cualitativos En El Grupo Social, Familia
  • Metalografia cantitativa
  • Antropologia y los cambios de la cultura en la investigacion cualitativa
  • Cualitativa
  • Cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS