Cambio de actitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA PARA CAMBIAR DE ACTITUD
La mala actitud es como una mala compañía por lo tanto se acompañan de una un mal estado de ánimo, una constante negativa además de oscurecerse ellos mismosafectan también a las personas por las que se encuentran rodeados.
Las influencias buenas o malas de personas importantes en la vida de la persona, tales como los padres, amigos, compañeros, maestros,líderes políticos y religiosos le dirigirán su comportamiento al tomar una decisión.
La mala actitud no debe de confundirse con los días malos para esa persona se demuestra con todos y para todo acababásicamente con el ánimo emociones provocando frustraciones.
Y en general e considerado como un acto de “rebeldía”.

ESTRATEGIA
Podemos llegar a la conclusión de que existe la manera de cómo podertomar una buena actitud para lo que mencionamos algunos pasos:
1.- SONREIR CON FRECUENCIA: La sonrisa produce cambios y cuando sonreímos proyectamos y hacemos sentir bien a las personas con la queestamos por que una sonrisa sincera siempre es contagiosa.
2.- PENAR EN CAMBIAR: Es difícil ser feliz y entusiasta para que esto pueda ser posible debe de partirse pensando en querer cambiar porquedespués vendrá el ser .
3.- REALIZAR ACCIONES QUE HAGAN SENTIR BIEN: Por la razón de que se mantendrá pensando en realizar acciones ya que eso ira dejando huella y empezara a realizarse unatransformación de actitud.
4.- CAMBIO DE ACCIONES: Y a que siempre se espera cambiar pero siempre cometiendo los mismos errores y para empezar a pulir las malas actitudes debe de empezar por reconocer userrores.
5.- MEJOR AMBIENTE: Esto se vera reflejado en cambiar el lugar donde mas tiempo pasamos ya que se supone es el lugar mas querido por la persona y para sentirse mejor necesitara un cambio.
6.-CAMBIO DE VERSE HACIA LA GENTE: Ya que por lo regular siempre se muestra cabizbajo una persona asi por lo tanto los rasgos fiscos o gestos demuestran mucho.
7.- TOMAR MODELOS: Siempre existe una...
tracking img