Cambio de depositario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NÚMERO: 1232/2010.
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL.
ACTOR: DESARROLLOEDUCATIVO DE PUEBLA
S.A. DE C.V.
DEMANDADO:ANTONIA CRUZ PEREZ.

C. JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR
DE ZINACANTEPEC, ESTADO DE MEXICO.
PRESENTE.

EDGAR HUGO ARRIAGA GARATACHIA, Con la personalidad que tengo debidamentereconocida dentro de los autos del expediente al rubro indicado vengo a manifestar lo siguiente:

Por medio del presente ocurso y visto el estado procesal que guardan los autos, vengo arevocar en su carácter de depositario de los bienes embargados en fecha VEINTIUNO DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO a la C. ANTONIA CRUZ PEREZ y en su lugar nombro como nuevo DEPOSITARIO DE LOSMISMOS al C. LUIS ARRIAGA GARATACHIA, persona que presentare el día y hora que señale su señoría a efecto de que proteste el cargo conferido, así mismo manifiesto que el domicilio que serádesignado para el resguardo de los bienes embargados será el ubicado en la calle de ISABEL LA CATOLICA NUMERO DOCIENTOS DOS EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL, ZINACANTEPEC, MEXICO.

Por loanteriormente expuesto a Usted C. Juez atentamente pido lo siguiente:

PRIMERO.- Tener por revocada del carácter de DEPOSITARIO a la C. ANTONIA CRUZ PEREZ, de los Bienes Embargadosen fecha VEINTIUNO DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO.

SEGUNDO.- Tener como nuevo DEPOSITARIO de los bienes embargados al C. LUIS ARRIAGA GARATACHIA, y como domicilio para el resguardo delos mismos el ubicado en calle ISABEL LA CATOLICA NUMERO DOCIENTOS DOS EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL, ZINACANTEPEC, MEXICO.

PROTESTO LO NECESARIO.

EDGAR HUGO ARRIAGA GARATACHIA.
tracking img