Cambio de divisas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambio de divisas
Servicio bancario consistente en la compra de billetes, cheques y otros documentos extendidos en moneda extranjera mediante conversión a moneda nacional, o viceversa.
El mercadode divisas es un mecanismo que permite, de un modo impersonal y eficiente, poder adquirir divisas, facilitándose con esto el comercio internacional, pues se transfiere poder de compra de una moneda aotra, pudiendo así los agentes de un país realizar ventas, compras y otros tipos de negocios con los agentes de otras naciones.
Cheque de viajero
Los Cheques de viajero, son cheques expedidos porlas Instituciones bancarias, para ser utilizados en el extranjero.
Una gran cantidad de establecimientos en numerosos lugares del mundo, acepta estos cheques como forma de pago. Así se evita llevardinero en efectivo, lo que representa tranquilidad; ya que en caso de robo o extravío de los cheques, el dinero sigue intacto y a nuestra disposición, a diferencia de lo que sucedería con los billetes.Pueden solicitarse en el banco, unos días antes de realizar un viaje al extranjero. Estarán listos en no más de dos días, dependiendo de la Institución bancaria.
Están disponibles en variasdenominaciones para mayor comodidad, y los que no se empleen pueden ser reembolsados en su totalidad al regreso.
Son sin duda, una herramienta muy segura y cómoda para llevar dinero en viajes de negocios oplacer.
¿Qué es una queja en recepción?
Es levantar una denuncia en contra de alguien que pudiese trabajar en el hotel y que nos haya hecho alguna cara o también pudiéramos reportar algúndesperfecto en nuestra habitación.
Proceso el manejo de quejas.
1) El recepcionista recibe al huésped.
2) Escucha el problema atentamente.
3) El recepcionista informa a los departamentosinvolucrados y dependiendo de la respuesta se comunica con el cliente para informarle de la solución de la avería o problema
4) El turno entrante revisa el libro de novedades para informarse de...
tracking img