Cambio del pensamiento de eiunstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIO DEL PENSAMIENTO DE EINSTEIN

En el presente ensayo analizaré los cambios de los conceptos físicos que hizo Albert Einstein, además de el desacuerdo que tenían los demás físicos con susteorías; los puntos de vista que el tenia sobre la física mostraban que el tenia una gran libertad de pensamiento ya que sus teorías revolucionaban y derribaban conceptos que habían sido los pilares de lafísica durante siglos. El estaba en contra de los métodos de enseñanza modernos ya que impedía la estimulación de la curiosidad de la investigación, debido a esto cuando el empezó a estudiar secuestionaba mucho sobre aquellos conceptos que los profesores le enseñaban.

Según algunos conocidos de el, 2 días antes de escribir completa la teoría de la relatividad, el estaba desayunando cuando sele ocurrió esa idea y antes de iniciar a escribirla empezó a tocar piano, no salio durante esos 2 días y al terminar se la mostró a la esposa y fue a presentarla a la que e relatividad, a la AcademiaPrusiana de Ciencias. Este momento fue conocido como la idea feliz de Einstein, aunque en su autobiografía no menciona que este haya sido su momento más feliz.

Una de sus ideas que cambian las basesde la física es la relatividad general que trata de que la aceleración y la gravedad son aspectos distintos de la misma gravedad y que no se puede distinguir en un punto la diferencia entre estos, loque es diferente a la ley de gravitación universal que toma estas dos juntas, conceptos que no me parecen ya que la relatividad general no muestra muy claramente su diferencia con la ley newtonianade gravedad. Aunque halla cambiado un poco la física todavía se sigue utilizando la teoría de newton ya que todavía se puede probar que esta si es una verdad. En muchos aspectos se puede cuestionar lasteorías de Einstein ya que el decía que no necesariamente hay una acción para cada efecto, lo que no se puede demostrar tan fácilmente debido que hasta ahora todo acción que se haga en el mundo...
tracking img