Cambio en los modelos de celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad existe una gama amplia de celulares, cada uno tiene como objetivo superar al anterior modelo, conforme la tecnología avanza la gente pide cada vez más. Una de las empresas másreconocidas es Nokia y su propósito es ser el líder en el mercado de la tecnología celular, para esto ha patrocinado a Cambridge, para crear el nuevo modelo morph el cual se espera que supere en creces alos ya existentes.
Los celulares se han convertido en un instrumento de uso cotidiano y algunas personas son dependientes de ellos. Lo primero que analizaré es el nombre del celular, porqué un nombrecomo morph, es una palabra muy atrayente pienso que se refiere a la flexibilidad que tendrá el mismo.
La nanotecnología es el futuro, ya que se dedica a estudiar toda la materia a una escala menor,lo que significa que serán más pequeños los productos y tendrán varias ventajas. Como por ejemplo éste celular se podrá doblar y los componentes no se descompondrán, ya que están elaborados paracomponerse de tal manera que no afecten el uso.
Sistema de auto-limpieza, será una gran ventaja para las personas que tienen siempre algún percance con el café o algún otro líquido en la oficina, lafuente de energía es muy importante que siempre haya algo ecológico y pienso que al cargarse con la energía será un ahorro a lo que energía eléctrica se refiere. Las personas solo tendrán que preocuparseporque el clima sea favorable para esta tarea, me imagino que tendrá un cargador alternativo.
Por último esta la detección del medio ambiente, muy favorable para aquellas personas, que se enfermancon el cambio de clima, detectar el clima es algo importante, también las bacterias de los objetos que estamos utilizando, el aire que respiramos, esto podría ayudar a prevenir infecciones oenfermedades.
Color camaleónico, esto es más para gusto de las personas, combinar el celular con la ropa es más en cuestión de aspecto. Tal vez pueda confundirse con una pulsera y así evitar ser robado. Ese...
tracking img